2020/04/20

RAY DALTON PUBLICA NUEVO SINGLE "IN MY BONES"

El cantante nominado a los Grammy, Ray Dalton, publica su nuevo himno de soul-pop "In My Bones". La canción combina la voz única de Dalton, el corazón de los clásicos Gospel y el alma del himno de Adele "Rolling in the Deep". El primer sencillo de este nuevo capítulo de la vida de Dalton, de 27 años, es una canción que trata de centrarse en sus objetivos, superar cualquier obstáculo y llegar a la victoria. Mientras sale de los altavoces, lo hace con la autoridad de un vaquero que cabalga por una ciudad traicionera, listo para imponer la ley.

<<<VÍDEO<<SUPER TEMAZO<<SOUL-POP<<<


ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

El himno de hip-hop multi-platino de Dalton "Can't Hold Us" con Macklemore & Ryan Lewis sentó las bases para una carrera excepcional. El tema fue un éxito en cuatro listas de Billboard, incluyendo la de los Hot 100, y estuvo en la cima de todas las listas de éxitos. Fue nombrada "Canción más escuchada de 2013" por Spotify, y su video masivamente popular le valió al cantante dos premios MTV Video Music Awards. Dalton también co-escribió y actuó en el éxito mundial "Don't Worry" con Madcon (#1 en más de 21 países) y "Stronger" con DJ Arty. Ahora, después de los lanzamientos independientes de sus conmovedores singles dance-pop "If You Fall" y "Bass Down", "In My Bones" de Dalton ya está ganando fuerza en toda Europa.

"Sentía que cualquier cosa que sacara tenía que ser tan buena como 'Can't Hold Us', dice Dalton, "lo cual es estúpido porque ¿qué significa eso? Me quiero mucho más a mí mismo ahora. He encontrado el equilibrio en mi vida. Siempre lo veo como un atleta. Me encanta el tenis y sigo jugando todos los días. Las hermanas Williams, Serena y Venus, las busco como inspiración y tienen un gran equipo a su alrededor. Ahora también tengo un hermoso equipo a mi alrededor, no sólo gerentes y abogados, sino también amigos y familiares."

Para Dalton, 2020 es un año de renacimiento, comenzando con "In My Bones". En una sociedad que lucha con la duda y la ansiedad, deseamos artistas que puedan contar nuestras historias, que puedan dar voz a nuestras luchas y ayudarnos a celebrar nuestros triunfos. Ray Dalton está listo para tomar la antorcha.

"Quiero que la gente tenga una conexión con mi alma, mi vida, mi corazón y mi mente", dice Dalton. "Con 'In My Bones', he estado librando una batalla, pero mis nuevas canciones muestran más mi lado romántico, mi lado fiestero. Quiero tener una conexión con la gente. Quiero que digan: 'Puedo llorar con Ray, festejar con Ray, beber tequila con Ray-Ray es mi mejor amigo'. ¡Estoy aquí para ti, nena!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario