2020/02/10

PAOLO PELLEGRINO ESTA DE VUELTA CON NUEVO SINGLE "I DON`T WANNA KNOW" [DANCE]

Paolo Pellegrino está de vuelta con un nuevo single, una nueva reimaginación del éxito "I Don't Wanna Know" de Mario Winans. En el nuevo single,Paolo toma un enfoque un poco más oscuro que en sus anteriores sencillos, intercambiando las guitarras acústicas con inquietantes sintetizadores, que, con la batería de gran impacto, son el acompañamiento perfecto para la lucha del amante expresada en las letras. El arreglo se abre en la caída instrumental, cuando los pegajosos riffs aligeran el ambient


<<<VÍDEO<<SUPER TEMAZO<<HOUSE<<<

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

La inspiración de Paolo proviene de la vida cotidiana: cuando siente algo, intenta reproducirlo en su música. En este caso, la decisión de rehacer el single de Mario fue el resultado de una conversación con una chica que quería empezar una relación con él. "Le dije que no estaba preparada porque todavía me sentía destrozada desde que mi prometido me engañó y que, como consecuencia, entonces creía que no estaba hecha para amar ni para odiar". Paolo continuó explicando: "Le dije que, pensando en aquellos días, me preguntaba si, en lugar de terminar esa relación, debería haber fingido que no había pasado nada y haberme casado con mi prometido sin importar lo que yo supiera. Esta chica sonrió y respondió que mi historia le recordaba a una vieja canción - No quiero saber... Después de escuchar atentamente la letra, decidí rehacer esta vieja canción, porque me di cuenta de que su tema sigue siendo extremadamente actual y cuenta una historia universal, con la que muchos pueden identificarse, incluido yo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario