2020/02/03

BLAS CANTÓ ESTRENA "UNIVERSO", CANCIÓN QUE REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN EUROVISIÓN

Tras el gran éxito cosechado con sus singles ‘Él no soy yo’ (Doble disco de platino en España), ‘No volveré (a seguir tus pasos)’ y ‘Si te vas’ junto a la publicación de la reedición de su álbum ‘Complicados’, acompañado de una también exitosa gira de presentación por todo el país, Blas Cantó regresa a la actualidad con ‘Universo’, la canción con la que representará a España en el Eurovision Song Contest 2020.

<<<VÍDEO<<SUPER TEMAZO<<<


ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

“Universo”, escrita por el propio Blas junto a Dan Hammond, Dangelo Ortega, Maciej Mikolaj Trybulec y Ash Hicklin, en un prolífico viaje de composición a Escocia, es un mid-tempo que explora el synthpop y mezcla conceptos actuales con tintes épicos.

Un nuevo sonido en la carrera de Blas Cantó pero sin perder la esencia Pop del artista.


En palabras del propio Blas:


‘Hay momentos en los que callamos.

Y el silencio se vuelve más fuerte que


todo el ruido que nos rodea.


Y queremos gritar,


pero volvemos a callar’




“Perdóname.


Por apagar mi voz para evitar ser el culpable de lo que soy.


Perdóname, Universo.”




‘Escribí esta canción en un momento de mi vida en el que probablemente, en un acto de cobardía, no alcé mi voz. No dije lo que sentía pensando que así sería todo más fácil. Y me equivoqué. Cerré mis ojos y, con todas mis fuerzas, le pedí perdón al Universo.’

No hay comentarios:

Publicar un comentario