2020/01/16

SELENA GOMEZ LANZA SU ESPERADO ÁLBUM "RARE"

El nuevo álbum RARE de Selena Gomez ya está disponible a través de Interscope Records. "RARE representa una mirada a mi viaje de curación y crecimiento", dice Gomez. "Es, de lejos, el trabajo del que estoy más orgullosa hasta la fecha". Gomez consiguió su primer número 1 en la lista Billboard Hot 100. Además, ha sido la canción más rápida de Gomez en ser certificada platino. Gomez coescribió "Lose You To Love Me" con Julia Michaels, Justin Tranter, Mattias Larsson y Robin Fredriksson. 


<<<VÍDEO<<ESPECTACULAR<<<

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

"Lose You To Love Me" es actualmente número 2 en el Top 40 Radio con 760 millones de streams acumulados a nivel mundial. La canción cerró el año y apareció en muchas listas de críticos de "mejores canciones de 2019". El video musical de la aclamada Sophie Muller recibió más de 213 millones de visitas en YouTube. 

"Lose You To Love Me" es la canción número 29 de Gomez en el Billboard Hot 100 con 14 de las canciones en el Top 20. Gomez ha tenido un total de ocho éxitos Top 10 en el Hot 100 y anteriormente alcanzó el número 5 con "Same Old Love" y "Good For You". "Bad Liar" de Selena fue nombrada número 1 en las "100 mejores canciones de 2017" de Billboard. A principios de este año, Gomez apareció en "I Can’t Get Enough" con Benny Blanco, J Balvin y Tainy. En 2018, colaboró con DJ Snake, Ozuna y Cardi B en el éxito mundial "Taki Taki", que se convirtió en uno de los videos más rápidos en alcanzar más de 100 millones de visitas. Sus dieciocho sencillos anteriores, incluidos "It Ain’t Me" con Kygo, "Bad Liar", "Fetish", "Wolves" x Marshmello y "Back to You" han sido certificados por la RIAA. Como artista en solitario, Gomez ha acumulado más de 22.3 mil millones de streamings globales.

TRACKLIST

1. Rare
2. Dance Again
3. Look At Her Now
4. Lose You To Love Me
5. Ring
6. Vulnerable
7. People You Know
8. Let me Get Me
9. Crowed Room (Feat. 6LACK)
10. Kinda Crazy
11. Fun
12. Cut You Off
13. A Sweeter Place (fea. Kid Cudi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario