Tras el éxito fenomenal de su primer EP 'Rapture', que ha acumulado más de 110 cadenas mundiales, la exportación más caliente de Jamaica, Koffee ha vuelto con un nuevo tema y un nuevo vídeo 'W' ft. Gunna. Sobre la colaboración, dice, "'W' se trata de animar a la gente a que se centre en las Ganancias y no en las Pérdidas, a que no se olvide de vivir su mejor vida y a que siempre se acuerde de dar gracias.
<<<VÍDEO<<TEMAZO<<<
ELIGE PLATAFORMA MUSICAL
Un gran aplauso para todo el equipo: la producción, el sello y un agradecimiento especial a Gunna por bendecir la pista con su largometraje".
Koffee irrumpió por primera vez en el centro de atención en noviembre del año pasado con su sencillo 'Toast'. El innegable éxito del verano cosechó más de 67 millones de transmisiones de audio y más de 87 millones de visitas en YouTube. Desde entonces, la nativa de Spanish Town, de 19 años de edad, se ha ganado una base de fans a nivel mundial. Elegida como una de las artistas de la BBC Radio 1Xtra' Hot for 2019' como una de las artistas a seguir, también fue 'Up Next' de Apple Music. Universalmente elogiada tanto por los medios de comunicación como por los aficionados, su sesión 'COLORS' sigue siendo la tercera más vista de 2019 y cuenta con 5,3 millones de visitas.
Inmersa en una gira de 27 citas por los Estados Unidos con Daniel Ceaser, su reciente show Shepherds Bush Empire se vendió en menos de 9 minutos. Esto continúa una energía que vio 500 fans y medios de comunicación (en una sala de 250 copias) asistir al lanzamiento de su EP en Brixton a principios de este año y una fascinante actuación en el Park Stage en el Festival de Glastonbury de este año. Con las próximas fechas en Ghana y Nigeria a finales de este año, el futuro es realmente brillante para una de las adolescentes más trabajadoras en el negocio y no está a punto de terminar el año sin causar otra tormenta. En el caso de 'W' esa tormenta es bastante literal como muestra el vídeo, filmado en la ciudad natal de Koffee en Jamaica.
<<<VÍDEO<<TEMAZO<<<
ELIGE PLATAFORMA MUSICAL
Un gran aplauso para todo el equipo: la producción, el sello y un agradecimiento especial a Gunna por bendecir la pista con su largometraje".
Koffee irrumpió por primera vez en el centro de atención en noviembre del año pasado con su sencillo 'Toast'. El innegable éxito del verano cosechó más de 67 millones de transmisiones de audio y más de 87 millones de visitas en YouTube. Desde entonces, la nativa de Spanish Town, de 19 años de edad, se ha ganado una base de fans a nivel mundial. Elegida como una de las artistas de la BBC Radio 1Xtra' Hot for 2019' como una de las artistas a seguir, también fue 'Up Next' de Apple Music. Universalmente elogiada tanto por los medios de comunicación como por los aficionados, su sesión 'COLORS' sigue siendo la tercera más vista de 2019 y cuenta con 5,3 millones de visitas.
Inmersa en una gira de 27 citas por los Estados Unidos con Daniel Ceaser, su reciente show Shepherds Bush Empire se vendió en menos de 9 minutos. Esto continúa una energía que vio 500 fans y medios de comunicación (en una sala de 250 copias) asistir al lanzamiento de su EP en Brixton a principios de este año y una fascinante actuación en el Park Stage en el Festival de Glastonbury de este año. Con las próximas fechas en Ghana y Nigeria a finales de este año, el futuro es realmente brillante para una de las adolescentes más trabajadoras en el negocio y no está a punto de terminar el año sin causar otra tormenta. En el caso de 'W' esa tormenta es bastante literal como muestra el vídeo, filmado en la ciudad natal de Koffee en Jamaica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario