2019/11/16

PRETTYMUCH X CNCO SE UNEN PARA HACER HISTORIA CON EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO SINGLE EN ESPAÑOL "ME NECESITA"

PRETTYMUCH y CNCO se unen para hacer historia en la música pop con el lanzamiento de su nuevo single en español "Me Necesita", que ya está disponible. La canción fue producida por el hitmaker Savan Kotecha (Ariana Grande, Katy Perry). La canción llega acompañada del videoclip oficial. Dirigido por Isacc Rentz y rodado en Los Ángeles, el vídeo muestra a ambas bandas en un épico partido de fútbol, combinando estas imágenes con actuaciones de baile y acrobacias de vértigo.

<<<VÍDEO<<SUPER TEMAZO<<<

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

ACERCA DE PRETTYMUCH

PRETTYMUCH está compuesta por Austin Porter, Brandon Arreaga, Edwin Honoret, Nick Mara y Zion Kuwonu. Hasta la fecha, la banda ha acumulado más de 550 millones de streams globales y 150 millones de reproducciones de vídeo. Fueron nombrados Artists to Watch por Rolling Stone, MTV, Los Angeles Times, y Billboard también los incluyó en su lista de "21 Under 21" tres años seguidos. Fueron nominados a Mejor Boy Band en los iHeartRadio Music Awards 2018, Mejor Artista PUSH del Año en los MTV VMA de 2018 y Mejor Grupo en los MTV VMA de 2019 y Grupo Choice Music en los Teen Choice Awards 2019.


La banda lanzó su EP Phases a principios de este año antes de salir a la carretera con su gira FOMO Tour. La banda coescribió y coprodujo varias de las seis canciones que componen el EP. Tras el lanzamiento del EP publicaron "Lying" con Lil Tjay; de ellos el NY Times ha dicho: "Continúa siendo la banda de jóvenes estadounidenses más intrigante, con facilidad para las armonías y estilo de canto consistente y exquisito".


ACERCA DE CNCO

En solo tres años, CNCO se ha convertido en uno de los hit makers más influyentes y prolíficos del pop latino. Con dos álbumes número 1 en su haber, el grupo ha obtenido numerosos premios, entre ellos: Latin American Music Awards (10), Billboard Latin Music Awards (6), Premios Juventud (5), Premio Lo Nuestro (4), Premios Tu Mundo (3), iHeartRadio Music Awards (2), Teen Choice Awards (4) y un People's Choice Award. Con más de 3 mil millones de streams acumulados, 6,5 mil millones de reproducciones totales de vídeos, 12 Discos de Oro y de Platino solo en EEUU. e innumerables conciertos con entradas agotadas, su influencia se puede sentir en casi todos los rincones del mundo.

El grupo comenzó 2019 con el lanzamiento de su single debut en spanglish, "Pretend", que los llevó a debutar en la televisión estadounidense en Good Morning America, para continuar con su primera gira por Norteamérica. La banda agotó entradas en todo el país con su "CNCO World Tour", que también llegó a América Latina, Sudamérica, Asia y Europa. El grupo siguió con "De Cero", que recibió elogios de Rolling Stone: "El One Direction latino no solo ha diversificado el campo de juego, sino que está a punto de conquistar el pop mundial".

Recientemente, CNCO lanzó su muy esperado EP, Que Quiénes Somos, su proyecto más personal hasta la fecha, el 11 de octubre obteniendo elogios de publicaciones como Rolling Stone y Billboard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario