2019/08/12

KATY PERRY REVELA NUEVO SINGLE "SMALL TALK"

Katy Perry Vuelve con su Segundo single de 2019, “Small Talk.” La reluciente canción es un reconocimiento conmovedor de la distancia emocional que se desarrolla después de una ruptura, con Katy observando, “Tuvimos conversaciones sobre para siempre, y ahora es sobre el tiempo okay/ No puedo creerlo/ / Pasamos de extraños a amantes a extraños en la vida.” Escribió “Small Talk” con Johan Carlsson, Charlie Puth y Jacob Kasher Hindlin. Johan Carlsson y Charlie Puth producen la canción con Peter Karlsson produciendo  las voces. 

<<<VÍDEO/LYRIC<<TEMAZO<<<

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL 

El vídeo de “Never Really Over” ya acumula 80 millones de plays y el single está certificado como Oro en US

Katy se une a El Club de Elite de RIAA de 100 Millones de canciones Certificadas
 
“Small Talk” sigue al éxito del Verano de Katy, “Never Really Over,” el cual fue su primer solo desde 2017. “Never Really Over” fue la canción con más streaming en un lanzamiento en la Carrera de Katy fue certificada como Oro. Calificándolo como un "himno de ruptura eufórico", PAPER proclamó: "Katy Perry está de regreso y mejor que nunca". Las reproducciones del video han superado ya los 80 millones.

A principios de semana, Katy fue premiada con una placa conmemorativa que certificaba los 100 millones de canciones en US. Es una de las cinco artistas en la historia en hacer alcanzado los 100 millones de unidades con sus canciones digitales – y la primera de Capitol Records en unirse a la élite del club de los 100 millones de RIAA.

Sobre Katy Perry:

Katy hizo su debut en Capitol Records en 2008 con One of the Boys después de firmar con el sello en 2007. Ella consolidó su condición de superestrella mundial con el siguiente álbum Teenage Dream (2010), que la convirtió en la única artista femenina en tener cinco sencillos número 1 de un álbum en la lista Billboard Hot 100 ("California Girls", "Teenage Dream", "Firework", "ET" y "Last Friday Night"). PRISM, su álbum de 2013, debutó en el número 1 en iTunes en 100 países y ha vendido más de 12.5 millones de álbumes ajustados en todo el mundo.
El cuarto álbum de estudio de Katy Perry, WITNESS, debutó en junio en el número 1 en el Billboard Top 200 y en el número 1 en iTunes en 46 países. Estableció el récord semanal de un álbum de una artista femenina en 2017. El single principal certificado de platino, "Chained To The Rhythm", tiene más de mil millones de streams en todo el mundo, los plays en el video que la acompaña la convirtieron en la mujer más vista en VEVO. Los singles siguientes, "Bon Appetit" (cuyo video musical fue el video musical más visto de Katy de todos los tiempos, con 14.2 millones de visitas en las primeras 24 horas) está certificado en Oro, y "Swish Swish" está certificado en Platino. A nivel mundial, ha logrado más de 2 mil millones de streaming a acumuladas y ha vendido más de dos millones de álbumes ajustados.

Su actual single “Never Really Over“  ha sido certificado como Oro y es el mayor streaming en un lanzamiento en la historia de Katy.

En sus 10 años con Capitol, ha acumulado un total de 35 mil millones de streamings  junto con las ventas mundiales de más de 45 millones de álbumes ajustados y 135 millones de canciones. Con los sencillos "Roar", "Firework" y "Dark Horse", cada uno superando el umbral de los 10 millones, incluidas las ventas y streamings de canciones, Katy se convirtió en la primera artista en ganar tres premios RIAA Digital Single Diamond Awards. Ella es uno de los cinco artistas en la historia que ha superado los 100 millones de unidades certificadas con sus singles digitales, y la primera artista discográfica de Capitol Records en unirse al club de élite RIAA 100 Million Certified Songs. La actuación de Katy en el Super Bowl 2015 es la que mejor crítica ha cosechado en la historia del evento. Es la persona más seguida en todo el mundo en Twitter y la primera en superar los 100 millones de seguidores. Fue la primera artista femenina en tener cuatro videos que superan los mil millones de visitas cada uno. Sus videos para "Firework" y "Last Friday Night" tienen más de mil millones de plays, mientras que "Roar" y "Dark Horse" han superado la marca de los dos mil millones.

Además de ser una de las artistas musicales más vendedoras de todos los tiempos, Katy es una defensora activa de muchas causas filantrópicas. En 2013, Katy fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF como resultado de su compromiso de mejorar la vida de los niños en todo el mundo. Desde viajar a Vietnam y Madagascar para resaltar las necesidades de algunos de los niños más vulnerables del mundo, hasta anuncios sobre la importancia de empoderar a las niñas y apoyar a las adolescentes que viven con el VIH / SIDA, así como crear conciencia sobre los esfuerzos de ayuda de emergencia de UNICEF, Katy ha utilizó su poderosa voz para abogar por los niños y apoyar la misión de UNICEF de garantizar el derecho de todos los niños a la salud, la educación, la igualdad y la protección. Fue galardonada con el Premio Humanitario Audrey Hepburn en 2016.

Katy también ha sido una defensora de la igualdad LGBTQ +. Ha recibido numerosos premios por su trabajo, incluido el Premio al Héroe del Proyecto Trevor en 2012, el Premio Nacional a la Igualdad de la Campaña de Derechos Humanos en 2017 y el Premio al Valor de amfAR en 2018. También ha actuado en varios eventos para recaudar fondos para la lucha contra VIH / SIDA, incluyendo el Life Ball de 2009 y la Gala amfAR de Cannes de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario