2019/02/01

HOZIER LANZA SU CAUTIVADOR NUEVO SINGLE Y VIDEO: ‘MOVEMENT’

El video cuenta con la participación del reputado bailarín Sergei Polunin. Sergei protagonizó en 2016 el documental de Steven Cantor ‘Dancer’ en el que interpretó una coreografía filmada por David LaChapelle con el éxito global de Hozier ‘Take Me To Church’ como banda sonora. Acerca de la colaboración entre ambos artistas Hozier comenta:

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<<ESPECTACULAR<<<

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

"La primera vez que me enfrenté al talento de Sergei fue al ver su actuación interpretando mi música en una colaboración con David LaChapelle. Creo que una de las mejores cosas en las que puede convertirse tu trabajo es en parte de la visión creativa o de la ejecución de otro artista. Su actuación fue el germen de ideas que dieron origen a este nuevo tema, así que para mí trabajar con Sergei en este video me llena de orgullo. Tiene un talento tan singular que solo se da una vez en cada generación de artistas. Es un hombre con una capacidad y un arte inaudito y demuestra una dedicación a su forma de expresión que me inspira. Estoy encantado de poderlo compartir con todo el mundo."

PROTAGONIZADO POR EL ACLAMADO BAILARIN SERGEI POLUNIN


Sergei Polunin comenta:

“Cuando supe que Hozier me quería para su nuevo video del tema ‘Movement’ me hizo el hombre más feliz de la tierra. “Lo ha hecho de nuevo”, pensé cuando escuché la canción – es una obra maestra. Su música me ha conmovido y me ha servido de inspiración antes, y con ‘Movement’” ha sucedido lo mismo.

‘Movement’ ya ha demostrado destacar entre el repertorio en directo de los recientes shows de Hozier en Norteamérica y ahora en Europa.

La reacción de la crítica y la respuesta a los conciertos y la música nueva de Hozier ha sido unánime. Su aclamado nuevo EP ‘Nina Cried Power’ cuenta con más de 45 millones de streams desde su edición. El primer single que da título al trabajo ha sido alabado como “sorprendente”por The Guardian y The Evening Standard ha resaltado su previo concierto londinense con 5* estrellas: “Sus nuevas canciones se elevan al ámbito celestial”.

Andrew Hozier-Byrne, Hozier es un músico, cantante y compositor irlandés con múltiples galardones. Su álbum de debut Nº1 ‘Hozier’se editó en Octubre de 2014 e incluye el himno multi-Platino nominado al Grammy, 'Take Me To Church', que ganó el premio de la BBC a la Canción del Año y posteriormente fue galardonada como ‘Mejor Canción’ en los Ivor Novello del 2015. Otro single extraído del álbum, ‘Someone New’ obtuvo un premio BMI London en 2016 y el vídeo oficial contó con la participación de Natalie Dormer, aclamada estrella de la serie Juego de Tronos. Hozier lanzó la canción que cierra el álbum, ‘Cherry Wine’ como un sencillo benéfico para concienciar sobre la violencia doméstica en todo el mundo, donando todos los ingresos a una serie de organizaciones internacionales con este fin. En el vídeo de esta canción participa la actriz tres veces nominada al Oscar, Saoirse Ronan.

Su reciente EP ‘Nina Cried Power’ salió a la venta a principios de año y cuenta con la participación de la cantante icono del soul Mavis Staples, además del legendario Booker T al órgano.

“Es extraño encontrarse con un cantante brillante y genuino — es motivo de celebración.” – Evening Standard

“La pasión por la seducción alimenta el regreso del hombre del soul” – The Guardian

No hay comentarios:

Publicar un comentario