2018/12/08

VITO BAMBÚ TIENE NUEVO TEMA "TU TIENES FUEGO"

Vito Bambú es un cantante y bailarín italiano de reggaetón, conocido por el programa Tu Cara Me Suena y por haber cantado y bailado con artistas como Carlos Baute, Soraya Arnelas, Chenoa, Paulina Rubio, Innocence, La Josa, Sophia del Carmen, etc. Nació el 14 de Diciembre 1985 en Bari, Italia y es hijo de padres italianos. En 2011 se une al elenco del musical Forever King Of Pop, musical de Michael Jackson, patrocinado por Jackson Family Foundation y Summum Music.

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<REGGAETON<<<

ITUNES SPOTIFY

En 2012 se une al musical Chicago en el papel de Harry en el Teatro Nuevo Alcalá en Madrid.

En 2013 se une al programa Tu cara me suena emitido por el canal Antena3.

Participa en varios videoclips como Quédate Conmigo de la cantante Pastora Soler, canción que representó España en el Festival de Eurovisión.

En 2014 comenzó a dedicarse profesionalmente a la música, lanzando su primer single en venta, Muñeca con clase y sucesivamente con Solo te quiero a ti, Bella Principessa y Me gusta.

Ahora nos sorprende con su nuevo tema “Tu tienes fuego” producido por el conocido portorriqueño Echo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario