2018/12/07

LOLA INDIGO CELEBRA EL DOBLE PLATINO DE “YA NO QUIERO NA” PRESENTANDO “YA NO QUIERO NA - REMIX

Acompañada por el artista Jamaicano Charly Black y por el Panameño Joey Montana Lola Indigo presenta “Ya No Quiero Na” (Remix). Dos colaboraciones internacionales excepcionales y necesarias para acompañar lo que ha sido uno de los mayores éxitos de 2018. Lola Indigo dio la gran sorpresa en el panorama musical español cuando irrumpió con “Ya no quiero Na” un hit y un video que han conquistado todos los rincones de la geografía española. 

<<<VÍDEO<<SUPER TEMAZO<<DANCE<<<


ITUNES

Siguiendo con la tónica de aunar baile y música Charly y Joey añaden el toque urbano y latino que ayuda a consolidar así a Lola Indigo como un artista con un futuro de lo más prometedor tanto a nivel nacional como internacional.

Lola Índigo, es el alter ego, de Mimi Doblas, una banda de chicas, con ella como vocalista y una potente dance crew femenina, en dónde la danza fuera tan importante como la voz, algo totalmente impensable en España. Lola Índigo nace como un proyecto diferente, actual y transgresor, en el que las mujeres toman el mando. "Ya no quiero ná", ha sido uno de los mayores éxitos de la música de baile este 2018 y ahora presenta su remix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario