2018/11/26

HALSEY ESTRENA EL VÍDEO DE "WITHOUT ME"

Halsey, la artista multi-platino nominada al Premio GRAMMY®, arrasa con su nuevo single "Without Me". Lanzado a través del sello Capitol Records, “without me” es el primer single en solitario de Halsey desde el álbum Platinum 2017, hopeless fountain kingdom , que debutó en el No. 1 en el Billboard 200.

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<ESPECTACULAR<<<

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

Halsey sobre “without me”;

“Cuestionar su propósito y su esfuerzo en una relación puede ser confuso y agotador. Pero es importante reflexionar sobre ti mismo y saber tu valor y valor ", dijo Halsey. "Este sencillo trata de entender tu valor. Es un disco muy honesto. Y me ayudó a demostrarme que todavía puedo manifestar mis sentimientos en el arte después de todo este tiempo. Mi música siempre será el vehículo que lleva mi corazón ".

Halsey pasó de subir canciones en SoundCloud a obtener el certificado de platino con “Balads”, su primer álbum de estudio. Ese mismo año paso de ser una completa desconocida a agotar las entradas de su primera gira a nivel mundial. También Actuó en la ceremonia del Premio Nobel de la Paz en 2016 y recibió una nominación al GRAMMY® 2017 en la categoría de "Mejor actuación de dúo / grupo pop" por "Closer". Hace apenas unos días actuaba en los Latin Grammy acompañada de Sebastian Yatra, una de las actuaciones más especiales de la noche.


Halsey continúa usando su voz para defender las causas en las que ella cree apasionadamente, incluidos los jóvenes marginados, los derechos de las mujeres, la salud mental y la comunidad LGBTQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario