2018/09/08

ROI MÉNDEZ: ARRANCA SU CARRERA MUSICAL CON SU SINGLE ‘POR UNA VEZ MÁS’.

Natural de Santiago de Compostela entró en Operación Triunfo a los 23 años, pero su experiencia musical viene de lejos. Estudió el Grado Superior de Técnico de Sonido, compone, produce y toca la guitarra. En la Academia, conquistó a todos gracias a su carácter extrovertido y a su gracia. Sus dotes musicales, junto con su desparpajo, compañerismo, ingenio y creatividad, lo convirtieron en uno de los grandes atractivos de la edición.

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<<

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

Roi Méndez presenta ahora su primer trabajo musical ‘Por Una Vez Más’, compuesto por el propio artista y con la colaboración de Paco Salazar que también lo produce. Roi nos lo describe con estas palabras: “Me siento muy orgulloso de esta canción porque, además de ser mi carta de presentación, está hecha de forma muy natural y artesanal, sin prisas y entre amigos.


Siempre que me preguntan por la canción digo que es muy orgánica y nadie me entiende… ¡jajaja! Con esto me refiero a que, pese a ser un tema que pueda sonar un poco electrónico, está tocado, en su mayoría, por instrumentos reales.


Es una canción que pasa por distintas fases. Al empezar parece una balada, pero va creciendo poco a poco hasta que rompe y se vuelve bastante “bailonga”.


Espero que este tema sea el principio de algo muy bonito, acompañado de toda la gente que siempre me ha apoyado.


Gracias por hacer que este sueño se haga realidad” – Roi Méndez


No hay comentarios:

Publicar un comentario