2017/11/27

ARAY PRESENTA NUEVO SINGLE “EN MI MENTE” DE SU PRIMER ÁLBUM “VENTE CONMIGO”

Aray, finalista de la tercera edición de “La Voz Kids” estrenó su primer álbum “Vente Conmigo” de la mano de Universal Music. Este trabajo discográfico Vente Conmigo producido por Emilio Mercader, incluye 10 temas románticos: En Mi Mente, No Te Imaginas, No Esperes Nunca Que Te Olvide, Todo, Amargo Interés, Me Faltas, Enséñame, Lo Imposible, Ni Tú Me Entiendes, Vente Conmigo. El joven gironés, de madre bailaora y padre músico, desde muy pequeño estaba ya en los escenarios.

<<<VÍDEO<<BALADON<<<FINALISTA DE "LA VOZ KIDS"


"En Mi Mente", de Aray (iTunes)

A los 4 años tocaba el cajón, y actualmente también toca la guitarra. La música es y ha sido siempre parte de su vida. Aray ha conquistado el corazón del público y de los tres coaches, consiguiendo un pleno, cuando en su audición a ciegas cantó “Historia De Un Amor” de Los Panchos. Se alzó a la final de la mano de su mentora Rosario. Aray describe la experiencia de “La Voz Kids” como “lo mejor que me ha pasado en la vida” y describe a su coach como “muy buena, muy humana, es tan natural como aparece en la TV. Me encanta”. Sus referencias musicales son muy variadas, le gusta escuchar todo tipo de género musical desde Alejandro Sanz, Camarón, hasta Stevie Wonder, Usher o Anuel AA. A partir del día del lanzamiento comenzará a firmar su álbum por las principales ciudades españolas. En algunas de ellas, lo hará de la mano de la ganadora de esta edición de "La Voz Kids" Rocío Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario