2017/10/18

JAY SEAN VUELVE CON UN CONTAGIOSO NUEVO SINGLE "WHAT YOU WANT" FEAT. DAVIDO

Jay Sean y la estrella del Afrobeat Davido se unen en una producción llena de alegría en la que los sonidos melódicos de R&B de ambos se fusionan en un hit de ritmo pegadizo. Jay Sean vuelve tras haber publicado en 2016 sus himnos Make My Love Go y Thinking About You.

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<R&B


"What You Want", de Jay Sean & Davido (iTunes) SPOTIFY

Jay describe What You Want como
“Una canción que sé que a mis fans les encantará.
Tiene esa voz suave y elegante que contrasta con una música llena de vida, ¡y la interpretación de Davido sin duda aporta toda esa energía!
En esta canción hemos introducido un poco de Afrobeat, algo que me gusta mucho.
He contado con colaboraciones de artistas internacionales desde el primer día, desde Sean Paul hasta Nicki Minaj o Davido...
Me encanta trabajar con artistas diferentes”.

Habiendo colaborado anteriormente con artistas como Lil Wayne, Skepta y más recientemente, Sean Paul, Jay Sean continúa creciendo. Tras sus álbumes —que recibieron el Disco de Platino— Do You Remember, Down, I’m All Yours y 2012, acumuló más de 70 millones de streams con Make My Love Go en el que colabora Sean Paul.

Durante más de una década Jay Sean no ha dejado de ofrecer buena música a su público, y comenta acerca de adoptar un nuevo acercamiento a la música:
“Creo que hoy en día no hay reglas.
Los fans quieren música, no importa si es un remix, una copia ilegal, un mixtape o un lanzamiento oficial.
Ese es el futuro y quiero seguir rompiendo las reglas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario