2017/09/26

CARLOS ARES LANZA EL VIDEOCLIP DE “NO ME MEZCLES CON EL”

Dos semanas atrás Carlos Ares fue hechizado por una mujer misteriosa en un ambiente nocturno y glamuroso. En este nuevo vídeo el encantamiento, se convierte en la sensación de engaño y desilusión. Ares es partícipe de un duelo con un rival, cuya identidad desconoce. La magia del hechizo desaparece…

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<<


ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

¨No me mezcles más con él¨ forma parte del recién publicado EP debut del artista de título homónimo. El disco ha sido coproducido por el propio Ares, asimismo la mayoría de las letras. El EP está compuesto por cinco canciones (‘Tiemblo’, ‘Hechizo’, ‘Vuelve’, ‘Mi realidad’ y ‘No me mezcles más con él’). En palabras del jovencísimo artista gallego, “cada canción habla de vivencias personales, de mi día a día, del amor y el desamor, cosas con las que el público se puede sentir identificado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario