
<<<VÍDEO<<BOMBAZO<<ESPECTACULAR<<<
ELIGE PLATAFORMA MUSICAL
Si tenemos en cuenta que su anterior entrega se coló en toda lista de lo mejor de 2013 que se preciara y que ahora nos encontramos ante su octavo trabajo de estudio, comprenderemos mejor el proceso creativo experimentado en este disco.
Al poco tiempo de publicar 'Evil friends', el grupo empezó a preparar el álbum, un año después los temas estaban terminados y hasta había un título (Glomin + Doomin), pero... no les terminaba de convencer. En plena crisis, el vocalista y compositor John Gourley decidió viajar a Wasilla, en su Alaska natal, para encontrarse con su padre. Con él mantendría largas conversaciones y le relataría algo que iluminó al líder de Portugal. The Man: su viaje al festival de Woodstock en el año 69 y los ideales políticos de aquella generación.
A su regreso, el grupo decidió borrar todo el material grabado y empezar de cero. Había nacido 'Woodstock'. Grabado en diversos estudios con su buen amigo y productor de siempre, Casey Bates, acompañado por Danger Mouse (Gnarls Barkley y productor de su anterior trabajo de estudio), John Hill (Devo, Florence and the Machine y productor de 'In the mountain in the cloud') y Mike D (Beastie Boys), 'Woodstock' es definitiva -y cínicamente- el disco político de Portugal. The Man. Disfrutad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario