2017/08/24

FOO FIGHTERS ESTRENAN CANCIÓN Y VÍDEO "THE SKY IS A NEIGHBORHOOD"

Tras el lanzamiento del exitoso Run —canción nominada a un MTV Video Award y No.1 en la lista Mainstream Rock Foo Fighters desvelan de manera consecutiva un segundo candidato a “Himno del 2017” con “The Sky Is A Neighborhood.” Descrito por Grohl como “lo mejor que hemos hecho a nivel de sonido”, The Sky Is A Neighborhood es también la pieza de resistencia que completa el próximo y noveno álbum de Foo Fighters, Concrete and Gold.



<<<VÍDEO<<ESTRENO<<ESPECTACULAR<<ROCKEROS<<<


GOOGLE PLAY  AMAZON  SPOTIFY  ITUNES

“Una noche, estaba mirando las estrellas,” recuerda Grohl. “Y me imaginaba todas estas estrellas como lugares que también albergan vida, y decidí que el cielo era un barrio, y que debemos estar juntos para sobrevivir en este universo lleno de vida. Pero todavía no tenía la música. Solo tenía el título. Así que todos los días me daba una vuelta, mientras intentaba tararear algo.”

La melodía de la canción llegó a Grohl sin siquiera tocar la guitarra, por eso “The Sky Is A Neighborhood” llegaría a la banda con la misma naturalidad: la canción fue grabada en una sola tarde por Grohl y el resto de integrantes de Foo Fighters: Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee. “Y una vez que la terminamos”, dice Grohl. “Pensé: ‘Ok, ahora sí que tenemos el álbum. Ya hemos acabado’... mientras hacíamos la mezcla, me di cuenta de que habíamos hecho lo que habíamos planeado desde un principio: grabar este monumental disco de Foo Fighters pero con la sensibilidad del jazz, la melodía y los arreglos de Greg Kurstin, algo que no habíamos hecho nunca.”

Por supuesto, “The Sky Is A Neighborhood” merecía una representación visual de igual envergadura, y junto al director de fotografía Brandon Trost y con la producción de Therapy Studios, el director Grohl, Foo Fighters—y familia— superan toda expectativa: “The Sky Is A Neighborhood” es una mini epopeya caleidoscópica de ciencia ficción tan impresionante como el himno rock que le da vida. Remolinos hipnóticos de colores de origen extraterrestre, ojos que brillan, niños que levitan y mucho más se combinan para crear una gama de colores cinematográfica y única, que es, a partes iguales, hermosa y desagradable; el resultado es el clip más impresionante de la colección de vídeos ganadores de múltiples premios de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario