2017/06/19

SIMPLE MINDS: ACOUSTIC IN CONCERT, YA DISPONIBLE!

En la víspera del lanzamiento de su aclamado álbum "Acústic", Simple Minds subió al escenario del famoso Hackney Empire de Londres para realizar un show especial para la famosa serie "In Concert" de Radio 2 de BBC. La banda realizó versiones acústicas de algunos de sus grandes éxitos y otros temas preferidos junto con versiones de algunas canciones que influyeron en ellos, incluyendo un impresionante final con "Make Me Smile(Come Up And See me)" con la compañía de Steve Harley.

<<<VÍDEO/ACOUSTIC<<LEYENDAS<<<


YA DISPONIBLE!

Una colección de clásicos revisitados y grabados en alta definición. ¡Simple Minds como nunca los habías visto antes simples como nunca has visto antes!

Simple Minds han estado haciendo una gran gira acústica por Europa, 


TRACKLISTING

1) New Gold Dream (81-82-83-84) 2) See The Lights 3) Glittering Prize 4) Stand By Love 5) Waterfront 6) Andy Warhol 7) Chelsea Girl 8) Someone Somewhere In Summertime 9) Dancing Barefoot 10) Speed Your Love To Me 11) Promised You A Miracle 12) Don't You (Forget About Me) 13) Sanctify Yourself 14) Long Black Train 15) Alive And Kicking 16) Make Me Smile (Come Up And See Me)

DISPONIBLE EN DVD - BLU-RAY - DVD+CD - DIGITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario