2017/02/13

ALKILADOS "ME GUSTA" (REMIX) FEAT MALUMA [SONIDO LATINO]

El nuevo tema de Alkilados, Me Gusta, llega con un remix muy especial junto a Maluma, y viene a sumar un éxito más a los acuñados por los colombianos desde que arrancaron en 2011 con su “Pura Playa”El video de esta nueva entrega ha sido rodado en México y Venezuela, bajo la dirección del reconocido cineasta Nuno Gómez, quien además de lograr una fresca representación escénica de la lírica de la canción, ha logrado captar la química artística y personal que existe entre Alkilados y Maluma.


<<<VÍDEO<<LATINAZO<<<

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL


“Me Gusta” (Remix), está disponible a nivel mundial en todas las plataformas, incluyendo Spotify, Itunes, Apple Music, Youtube y Vevo.


Tal como ellos mismos declaran: “Me Gusta” es, sin dudas, una de nuestras canciones preferidas de MAS PLAYA, nuestro próximo álbum, en la cual logramos condensar toda la energía que caracteriza a nuestro show en vivo. Es uno de esos temas que te sube el ánimo y que te alegra el día y el lograr grabar el remix con nuestro amigo y colega, Maluma, lleva al tema al próximo nivel”, expresó Juan David Gálvez “Juanito”, vocalista de la banda, quien también co-escribió y co-produjo la canción.

“Me Gusta” (Remix), es un avance de Mas Playa, primer álbum bajo In-Tu Línea/Universal Latino, el cual estará disponible próximamente a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario