
<<<VÍDEO<<BOMBAZO<<<
ELIGE PLATAFORMA MUSICAL
En persona, Rory es la definición perfecta de lo que se considera un gigante bonachón. Su apariencia es imponente: es un hombre de gran tamaño, con barba y tatuajes, sin embargo, en sus manos no aparecen tatuadas las palabras “Hate” y “Love”, sino “Soul” y “Funk”. Una larga lista de emociones humanas, romanticismo, dolor y personas atraviesan Human y las canciones que formarán parte del álbum debut de Rory que saldrá a la venta el próximo año.
Tras el concierto sold-out en The Village Underground con el que celebró su colaboración en la canción Healed con Cadenza el mes pasado, actualmente Rory está de gira ofreciendo conciertos en varios festivales de verano. Después de sus impresionantes actuaciones en The Great Escape y Glastonbury, entre otras, Rory se prepara ahora para llevar su poderío vocal a una gran cantidad de festivales en las próximas semanas.
Human llega tras el EP Disfigured que Rag’n’Bone Man publicó en 2015, cuyo single principal Bitter End recibió el apoyo de Xtra de BBC Radio 1 y fue incluida en la playlist “New Music We Trust” de la misma estación de radio. La canción que da nombre al EP Wolves de 2014 (con colaboraciones vocales de Vince Staples, Stig Of The Dump y Kate Tempest) aparece en los títulos de cabecera del nuevo drama de BBC, New Blood. En los próximos meses se publicará nuevo material de Rag’n’Bone como adelanto de su álbum debut que verá la luz a principios del próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario