2016/11/06

PATY CANTÚ: REGRESA A ESPAÑA PARA PRESENTAR "ROMPO CONTIGO".

Nº1 en iTunes en 7 países. Paty Cantú ya esta en España, en esta ocasión será Madrid la ciudad de acogida donde ya ha confirmado su asistencia en el importante evento "Por Ellas", retransmitido en directo por Divinity TV a nivel nacional, y en el que también actuará junto a los más importantes artistas locales e internacionales en el Barclaycard Center. Además se centrara en el plan de trabajo de estos días visitando todos los medios de comunicación realizando entrevistas y actuaciones de TV.

<<<VÍDEO<<BALADON<<<


ELIGE PLATAFORMA MUSICAL


‘ROMPO CONTIGO' ES UNA HISTORIA INTENSA Y DRAMÁTICA

Puede haber interpretaciones distintas a el concepto de la frase 'Rompo Contigo'; puede ser una pareja con una relación enferma que sigue regresando para darle el sentido literal, pero también puede ser romper con un prejuicio o con relaciones enfermas de círculo vicioso con familiares, sociedad, drogas, etc.


Incluso con uno mismo. A veces canto para gritarle mis secretos al mundo. Le cuento algunos de los tuyos también...


"Mis fortalezas son mis debilidades; querer y creer.

A ti, que no me sabes querer.
A ti, que cuestionas mi esencia.
A ti, que me juzgas y sentencias.
A ti, que crees que me defino
en tus palabras.
A mí, porque a veces el reflejo del espejo agacha la cabeza y no se atreve
a ser libre y feliz.
A ti, que no me aceptas como soy.

ROMPO CONTIGO"

DESCUBRE A PATY CANTÚ


- COMPOSITORA, CANTANTE, ACTRIZ DE MÉXICO...

- PROTAGONISTA DE SHOWS MASIVOS EN AMÉRICA LATINA
- DISCO DE ORO EN MÉXICO, PERÚ Y COLOMBIA
- ‘AMOR, AMOR, AMOR' GRAN ÉXITO EN US LATIN, MÉXICO Y LATINO AMÉRICA
- HA COLABORADO CON JUSTIN BIEBER, ALEJANDRO SANZ, JUANES, PRINCE ROYCE, WISIN, LAURA PAUSINI, ANA TORROJA Y UN LARGO ETCÉTERA
- GANADORA DE VARIOS PREMIOS INTERNACIONALES (MTV, TELEHIT, PREMIO ÉXITO, PREMIOS MTV MIAW)
- COACH EN LA VOZ ECUADOR
- ASSISTANT COACH EN LA VOZ MÉXICO CON DAVID BISBAL (2013) Y ALEJANDRO SANZ (2016)
- ‘ROMPO CONTIGO' NUEVO ÉXITO Nº1 ITUNES EN 7 PAISES

No hay comentarios:

Publicar un comentario