2016/10/01

CHEAT CODES & DANTE KLEIN: "LET ME HOLD YOU (TURN ME ON)" [DANCE-MUSIC]

Ritmo sensual, sonidos alegres de verano y una atractiva interpretación vocal de Cheat Codes, esta canción es perfecta para encender las pistas de baile. El trío de L.A., Cheat Codes y el holandés Dante Klein le dan un nuevo giro al clásico de Kevin Lyttle ‘Turn Me On’ en su nuevo single veraniego ‘Let Me Hold You (Turn Me On)’.


<<<VÍDEO<<ESPECTACULAR<<<

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

Tras el lanzamiento de ‘Sex,’ la colaboración más reciente de Cheat Codes y Kris Kross Amsterdam (más de 300 millones de escuchas en Spotify y 51 millones de visitas en YouTube) vuelven con una nueva colaboración.

En esta nueva canción Cheat Codes se unen al DJ y productor holandés Dante Klein, quien irrumpió el año pasado en la escena musical con su canción ‘Ertesuppe’, recibiendo el apoyo de grandes del género como Pete Tong, Avicii y The Magician.

‘Let Me Hold You (Turn Me On)’ es una nueva versión del hit de Kevin Lyttle, ‘Turn Me On’.


“A todo el mundo le gusta el clásico de Kevin Lyttle ‘Turn Me On’, nos animaron a que hiciéramos una versión, y le dimos nuestro toque personal. Las melodías son eternas, así que solo queríamos actualizar un poco la letra y el ritmo,”
explica Cheat Codes.


Actualmente, ‘Let Me Hold You (Turn Me On)’ ya acumula los 100 millones de escuchas en Spotify.

La canción ha estado sonando durante todo el verano y cuenta con el apoyo de Dimitri Vegas & Like Mike, Oliver Heldens, Dillon Francis, The Chainsmokers, Sam Feldt entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario