2016/07/02

MORAT ALCANZA EL TOP DE LAS LISTAS DE VENTAS DE ESPAÑA Y PRESENTAN EL VÍDEO DE "YO MÁS TE ADORO"

Nadie duda a estas alturas de que Morat son una gran banda, una banda que se ha hecho grande en nuestro país y no paran de triunfar. Estrenan nuevo videoclip de su tema 'Yo más te adoro'. Consiguen el disco de platino por 'Cómo te atreves' toda una celebración Superan ya los 20 millones de visionados por su videoclip de ‘Cómo te atreves' Su álbum debut "Sobre el amor y sus efectos secundarios" ha alcanzado los primeros puestos en las listas en su semana de estreno.

<<<VÍDEO<< ESTRENO<<ESPECTACULARES<<<


ITUNES


Una historia de amor que llevaba 25 años esperando a ser contada y que Morat la convierte en canción. La escribió el padre de Juan Pablo para su madre cuando la conoció y se ha convertido en uno de los temas más aplaudidos de su álbum debut.




Yo más te adoro"¿Cómo te explico? Yo me enamoro. Entre más huyes, yo más te adoro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario