2016/05/12

REIK ESTRENA VÍDEO DE SU SEGUNDO SENCILLO "YA ME ENTERÉ"

YA ME ENTERÉ es el nuevo sencillo de REIK Hace 12 años, tres grandes talentos de la música se unieron para formar Reik, el grupo pop juvenil actual más influyente en Latinoamérica, formado por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica). Tres jóvenes músicos con personalidad propia que experimentaron el éxito en el año 2005 tras su debut con el sencillo Yo Quisiera, perteneciente a su primer álbum homónimo. El trío regresa con más fuerza que nunca, después de 5 años de silencio discográfico debido a su extensa gira por México,

<<<VÍDEO<<BALADON<<<




Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos con su Tour Peligro, con más de 200 actuaciones. Reik estrena ahora su segundo single Ya me enteré. Balada compuesta por Julio Ramírez, que muestra el regreso de este trío a sus raíces. (Haz click en la imagen para escuchar el single) El video oficial, que ya está disponible en VEVO, fue grabado en la ciudad de Querétaro bajo la dirección de Martín Bautista (SBE, Natalia LaFourcade, Cd9, Ángeles Azules). Ya me enteré, contará también con una versión urbana de la mano de, ni más ni menos, que Nicky Jam; presentándose así como un grupo atrevido al que no le da miedo arriesgarse y probar nuevos géneros. Des/Amor es el nuevo trabajo de Reik, producido por Kiko Cibrian. Trabajo donde la banda, además de incluir grandes baladas, experimenta con géneros como el reggae, folk y urbano. El lanzamiento oficial de este álbum tan esperado se espera para el 17 de junio. “Esta canción es el primer paso de un regreso muy anticipado (por nosotros). Es abrir la puerta de la nueva etapa para una banda que ha sido muy afortunada, pero siempre está buscando hacer cosas emocionantes, dar un paso más allá y siempre lograr más. Jesús Navarro. “Esta canción representa perfectamente lo que es la esencia del grupo, un sonido muy bien trabajado, perfeccionado por muchos años y cuyo resultado es un tema muy fino, con una gran producción, que nos tiene muy emocionados de regresar a las andadas”. Bibi Marín. “Me encanta esta canción, porque si bien mantiene muy bien el sonido que tenemos como grupo, siento que la letra es un poquito más agresiva de lo que habíamos hecho antes. Tiene un mensaje muy directo para cualquier persona que ha terminado una relación y de repente ve a su ex con otra persona y cree que no se ha cerrado el vínculo. Me gusta mucho el lenguaje, me recuerda a esas canciones que puedes dedicar con un mariachi y un tequila en mano. Obviamente al estilo de Reik.” Julio Ramírez. “Ya me enteré” está disponible en: Apple Music Google Play Spotify Deezer

No hay comentarios:

Publicar un comentario