2016/03/23

AVICÏI VS CONRAD SEWELLE PUBLICA, POR SORPRESA, "TASTE THE FEELING", BSN DE LA CAMPAÑA DE COCA-COLA PARA LA EUROCOPA 2016

Avicii cuenta con la colaboración de Conrad Swell en el que será el himno de la Eurocopa 2016, himno que acompañara a todas las selección en cada uno de los partidos. "Significa mucho estar involucrado en este proyecto", dijo Avicii en un comunicado. "Cuando Coca-Cola me propuso hacer su himno para el 2016 UEFA Euro. Me di cuenta de que iba a ser un muy divertido y una manera creativa para hacer una pista que conectaría con uno de los partidos de fútbol más grandes en el mundo ".

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<(HIMNO EUROCOPA 2016-COCA-COLA)<<<


ITUNES


Esta nueva canción será la banda sonora de la campaña de Coca-Cola para la próximaEurocopa 2016.

La pista tiene una calidad pegadiza jingle a ella que encaja en un comercial, sino que también tiene toques de la reciente sonido Avicii con un poco de Conrad Sewell mezclados.

Cuando la campaña se anunció por primera vez nos preguntamos. Sewell acerca de cómo se estaba trabajando con Avicii en su estudio de Estocolmo.

"Trabajar con Avicii era grande. Es un chico genuino y un talento increíble. Siempre he sido un fan de su producción", explica Sewell. "Ser capaz de pasar tiempo con él en su estudio en Suecia fue genial, porque nos dio la oportunidad de ambiente muy y llegar a conocer unos a otros. Tuvimos la oportunidad de excavar y hacer la canción un gran equilibrio de ambos de nuestro firmas musicales, y se siente como que hemos creado algo que los dos estamos orgullosos y podemos estar solo como una gran pieza de música, con suerte, incluso un éxito! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario