
<<<VÍDEO<<BOMBAZO<<ESPECTACULAR<<<
“DESSERT” es una canción que está creciendo de forma natural. Comenzó a sonar en la radio neozelandesa (donde se colocó en el Nº #1 en Shazam y en la lista Viral de Spotify), cruzó el mar de Tasmania hacia Australia (donde ya está a punto de alcanzar el doble platino). Se trasladó con rapidez al sureste asiático y a finales del 2015 lo programó Capital FM y Radio 1 en UK, donde se mantiene en el Nº #8 de Shazam.
En los últimos meses la canción ha demostrado ser un fenómeno viral en youtube, sirviendo de banda sonora de innumerables coreografías de baile y generando todo tipo de contenido en la red a nivel global, con visionados que superan los 110 millones.
La revista Rolling Stone lo considera “Un artista que debes conocer” y avisa, que el 2016 será un año importante para DAWIN con más música y sorpresas en el horizonte.
De momento, aquí nos resume por qué según Rolling Stone, DAWIN es un artista a tener en cuenta:
Suena como: Un cantante de R&B de mediados de los 2000 con sueños de ser cabeza de cartel de un festival moderno de EDM.
Por qué prestarle atención: este cantante de 23 años afincado en Brooklyn lo intentó primero con Myspace y YouTube para darle un impulso a su carrera, pero fue la aplicación para compartir videos Vine, la que le valió su primer éxito. El año pasado su canción "Just Girly Things" ganó terreno en la aplicación y para demostrar que no había sido cuestión de suerte, este año ha repetido la fórmula con su éxito "Dessert."
DAWIN dice: "Cuando no tenía ningún contacto ni se me ofrecían oportunidades y ["Just Girly Things"] era yo cantando para mi: 'Yo live it up, don't let nobody bring you down.' Me daba la sensación de que si yo mismo podía motivarme… otras personas se sentirían animadas a apoyarme."
No hay comentarios:
Publicar un comentario