‘Every Open Eye’ es el segundo álbum de estudio del trío escocés Chvrches, del que ya conocíamos ‘Leave A Trace’, ‘Empty Threat’ y ahora ‘Clearest Blue’. Este nuevo single es el más colorista de la banda y que forma parte del que es catalogado ya como uno de los mejores álbumes del 2015 para toda la prensa internacional. ‘Clearest Blue’ además de ser un tema bailable y pegadizo, es la sintonía de la nueva campaña de Adidas que tiene a la modelo Karlie Kloss como protagonista.
<
<<VÍDEO<<TEMAZO<<(ADIDAS)<<<
ITUNES GOOGLE PLAY
Chvrches son cabeza de cartel del festival SOS 4.8 y BBK en Bilbao, siendo estas sus únicas dos fechas en España confirmadas hasta el momento.
<
<<VÍDEO<<TEMAZO<<(ADIDAS)<<<
ITUNES GOOGLE PLAY
Chvrches son cabeza de cartel del festival SOS 4.8 y BBK en Bilbao, siendo estas sus únicas dos fechas en España confirmadas hasta el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario