2016/01/30

JUAN GABRIEL PRESENTA A DUETO CON ANDRÉS CALAMARO "TE RECUERDO DULCEMENTE", TEMA INCLUIDO EN EL DISCO "LOS DÚO2

El 'Divo de Juarez' presentó su más reciente disco 'Los dúo 2' que contiene las colaboraciones de destacados músicos como Alejandro Fernández, José Feliciano, Andrés Calamaro, entre otros.“Los Dúo 2” contiene los éxitos “Yo te recuerdo” (Marc Anthony), “Te quise olvidar” (Alejandro Fernández) , “No discutamos” (Paty Cantú), “No tengo dinero" (Wisin), “Te sigo amando” (Belinda), “Ya lo sé que tú te vas” (Franco De Vita), entre otros. “Los dúo 2” fue producida y dirigida por el reconocido productor Gustavo Farias.

<<<VÍDEOS<<BALADONES<<LEYENDA<<<




Juan Gabriel ha vendido 100 millones de discos en sus más de 40 años de carrera; cuenta con una Estrella en el Paseo de la Fama, varios Premios Latin Grammy, y en 2009 fue reconocido como Persona del Año LARAS (por sus siglas en inglés).
El contenido completo de esta gran producción es:
El primer sencillo, “La frontera” con la participación especial de J Balvin y Julión Álvarez, es uno de los éxitos radiales más fuertes del año y el video ya tiene más de 7 millones de visitas.
1) Te Quise Olvidar pies. Alejandro Fernández
2) Yo Te Recuerdo ft. Marc Anthony
3) No Discutamos pies. Paty Cantu
4) La Frontera ft. Julio Alvarez y J Balvin
5) Te recuerdo dulcemente pies. Andrés Calamaro
6) Te Sigo Amando pies. Belinda
7) Lagrimas y Lluvia pies. Joan Sebastian
8) Yo pies No Se Que Me Paso. Carlos Rivera
9) Ya Lo Se Que Tu Te Vas ft . Franco De Vita
10) Amor Del Alma pies. José Feliciano
11) sin pies Vale La Pena. Maria Jose
12) Muriendo De Amor ft. Miguel Poveda
13) Luna Llena ft. David Bustamante
14) Yo Te Perdono ft. Ana Gabriel
15) Yo Se Que Esta En Tu Corazón ft. Carla Morrison
16) No se Tengo Dinero ft. Wisin




DVD
1) No Discutamos pies. Paty Cantu
2) Te recuerdo dulcemente pies. Andrés Calamaro
3) Si Quieres ft. Natalia Jimenez
4) La Frontera ft. Julio Alvarez y J Balvin
5) Abrázame muy fuerte ft. Laura Pausini

No hay comentarios:

Publicar un comentario