2016/01/03

ENRIC VERDAGUER LANZA ‘FUN’, INCLUIDO EN SU ÁLBUM DE DEBUT ‘MOONSTRUCK’

¡Hola!
Me llamo Enric Verdaguer y dos de las cosas que más me gustan son la música y los viajes. Tengo 20 años y los últimos siete los he vivido atrapado por la magia de la música. Me fascina la capacidad de poder expresar como me siento a través de ella. Cuando tenía 13 años empecé a tocar la guitarra eléctrica: me gustaba aprender acordes mediante tutoriales de YouTube. Durante mi adolescencia mi ambición era conectar con gente de todo el mundo con la música como enlace, por eso empecé a colgar versiones en YouTube.

<<<VÍDEO/VERSION/ACÚSTICA<<INTERESANTE<<<


Reserva “Moonstruck” en iTunes y Google Play

Paralelamente, yo iba creciendo y evolucionando: descubrí mi voz, ligado también al descubrimiento de la guitarra acústica que todavía tengo a día de hoy. Disfrutaba mucho cantando y tocando las canciones de otros artistas, pero con 16 años, por insistencia de mi profesor de canto, empecé a componer, y desde aquel momento supe a que me quiero dedicar el resto de mi vida.

Ya hace 4 años que escribo canciones, y actualmente intento ampliar fronteras constantemente escuchando todo tipo de música, leyendo todo tipo de libros, viajando a todos los lugares del mundo que pueda, y escribiendo canciones.

Soy de Igualada, vivo en Barcelona, estudio Comunicación Audiovisual y mi pasión es la música. Ahora presento mi primer trabajo, “Moonstruck”, un álbum cargado de historias y experiencias personales con una sonoridad muy heterogénea que consta de 12 temas en inglés.

Me siento muy afortunado de poder compartir con el mundo mi primer disco y agradezco a la gente que me da el soporte necesario para seguir en este viaje apasionante que es la música.

¡Espero que nos veamos en algún concierto!

Enric

No hay comentarios:

Publicar un comentario