2015/09/16

RAPHAEL: SINPHÓNICO, DISPONIBLE A PARTIR DEL 18 DE SEPTIEMBRE

Un nuevo proyecto inédito en su dilatada y estelar carrera en el que el artista interpretará en clave sinfónica una buena muestra de su apabullante colección de éxitos. Raphael, acompañado para la ocasión por la prestigiosa Orquesta Sinfónica de RTVE, revisita de un modo inédito y novedoso.
En palabras del propio artista:
ALCANZANDO MI SUEÑO
Sí, así es: ya está aquí.

<<<VÍDEOS<<ÚNICO<<ESPECTACULAR <<


ITUNES

Lo he estado esperando 55 años, trabajando para que al fin llegara. Todo este tiempo, paso a paso, sin prisas pero a conciencia. Y aquí está... SINPHONICO. Desde mis orígenes hasta ahora con una "PH" de la que ya no me puedo desprender.


Lo primero ha sido la grabación para que el gran público lo pueda escuchar en septiembre. Pero ahora, antes de todo eso, es el turno de la gira que empieza en el Gran Teatro Real de Madrid. Y, después, por toda España. Y, más tarde, por todos los países donde me reciben con tanto cariño año tras año. Desde México hasta Argentina. Desde Estados Unidos hasta Rusia.
La ilusión, el sueño de mi vida siempre fue este: cantar y llevar al público mi espectáculo acompañado y protegido por una gran orquesta sinfónica.


Yo ya había tenido el placer de tener tras de mí algo parecido, pero solo en ocasiones esporádicas.
Mi sueño era hacer una gran gira a nivel internacional en la que en todos los conciertos estuviera respaldado por grandes formaciones sinfónicas interpretando las melodías que, junto a mí, han formado mi carrera.


HACE POCO TIEMPO SOLO CON UN PIANO. Ahora, con más de ochenta músicos resaltando las maravillosas canciones que otros han compuesto para mí. PERO SIEMPRE CERCA DE VOSOTROS.

2015-16 será MI GRAN GIRA, la gran oportunidad de alcanzar mi sueño SINPHONICO
Os espero a todos en todas partes. En cualquier lugar.
Este nuevo trabajo verá la luz el próximo 18 de septiembre y contendrá en su edición especial cd+dvd el histórico concierto que el artista nos brindó la noche del 22 de julio en el incomparable marco del Teatro Real dentro de la programación del Universal Music Festival 2015

Ya se puede reservar en iTunes, con el tema Despertar Al Amor como instant grat para todos aquellos que reserven el álbum.


GIRA SINPHÓNICO
San Mateo (Oviedo) -18 septiembre - Recinto Festivo La Ería
Córdoba - 3 octubre - Teatro La Axerquía
Murcia - 9 octubre - Plaza de toros
Elche - 10 octubre - Parque Municipal
Granada - 24 octubre - Palacio Municipal de Deportes
Santiago de Compostela - 14 noviembre - Palacio de Congresos
Valencia - 20 y 21 noviembre - Palau De les Arts Reina Sofia
Málaga - 28 Noviembre - MAC Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Madrid - 16 diciembre- Barclaycard Center
Sevilla -18 Y 19 diciembre- Auditorio Fibes
Barcelona - 21 y 22 diciembre - Liceo
____________________________________

Donosti - 25 febrero 2016 - Auditorio Kursaal
Bilbao - 27 febrero 2016 - Palacio Euskalduna

No hay comentarios:

Publicar un comentario