2015/06/18

NEK: DE SU ÁLBUM "SIGUE HACIA ADELANTE", NOS OFRECE SU CARTA DE PRESENTACIÓN "CON CREER Y AMAR YO RESISTIRÉ"

Filippo Neviani, Nek, se encuentra en su mejor momento. Después de lanzar al mercado 12 discos de estudio, más de 8 millones de discos vendidos en todo el mundo y estar considerado como una de las voces italianas más internacionales, vuelve con nuevo disco "Antes de que hables" "Antes de que hables" salió a la venta el pasado mes de Marzo en Italia donde se colocó directamente en el N1 de la lista de ventas y saldrá a la venta en España el próximo 19 de Junio. Este disco marca una nueva etapa en la excelente carrera del artista italiano, la carta de presentación de este disco “Con creer yo resistiré” tiene una gran fuerza, otra de las canciones importantes de este disco “Sigue hacia delante” le ha hecho regresar al Festival de San remo 18 años después de que lo hiciera “Laura no esta”

<<<VÍDEO/LETRA<<INTERESANTE<<<





"Antes de que hables" es el duodécimo disco de su carrera, podría considerarse su tercer disco con mayor éxito, porque las 11 nuevas canciones, son todos posibles singles y podrían formar parte de los grandes éxitos dentro de la carrera de 20 años que la estrella del pop internacional italiana alcanza. "Quiero mucho a este disco” - explica Nek - porque penetra en lo más profundo de mi vida privada. Cada canción tiene un aspecto autobiográfico. Me siento más implicado en este disco que en las producciones anteriores, porque además de la música he participado de una forma más activa en los textos. Nunca dejas de aprender: Siento que estoy entendiendo mejor las cosas y siento que estoy evolucionando más y más. Luca Chiaravalli, ha producido el álbum conmigo. Para mí, el trabajo en equipo es sagrado: Compartir las cosas con él y el entusiasmo con el que hemos trabajado nos ha motivado mucho, descubrí aún más lo que amo mi trabajo. La energía que se ha creado entre nosotros es tan fuerte, que ya estamos trabajando en el próximo álbum”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario