
<<<VÍDEO<<TEMAZO<<ESPECTACULAR<<<
ITUNES
El álbum es un auténtico disco de rock & roll rítmicamente potente y que explora el deseo en todas sus formas; desde la más física hasta la más idealizada.
Se trata de canciones que van con el corazón en la mano, tal y como Kravitz lo había planeado. El artista ha acumulado grandes hits a lo largo de los años y ha vendido casi cuarenta millones de álbumes. Ahora es el momento ideal para llegar al corazón del asunto.
“Este álbum me trajo de vuelta a un lugar de la música que amo,” dice Lenny Kravitz, “de vuelta a los sentimientos que tuve cuando iba al instituto. Es un disco de verdadero rock & roll – es puro, tiene alma y salió muy rápido.”
Como siempre, Kravitz toca la guitarra, el bajo, los teclados, la batería y la percusión en el álbum, y también se encargó de la producción y los arreglos. No obstante, para darle un toque final especial a Strut, Kravitz llamó al legendario Bob Clearmountain que se hizo cargo de la mezcla del álbum (Let’s Dance, de David Bowie; Tattoo You de Rolling Stones y Born in the U.S.A. de Bruce Springsteen).
Ha ganado cuatro GRAMMYS consecutivos, estableciendo el récord como el artista que más premios ha ganado en la categoría “Mejor Interpretación Vocal Masculina.” Los álbumes más recientes de Kravitz incluyen la edición Deluxe 20º Aniversario de su álbum debut, Let Love Rule, y el lanzamiento de su aclamado disco de estudio de 2011 Black and White America.
No hay comentarios:
Publicar un comentario