2015/05/06

MANU TENORIO PRESENTA "SE ME ERIZA LA PIEL" ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM "CON EL ALMA ENCENDIDA"

Hola familia!!
Por fin este fin semana hemos terminado de grabar las voces de nuestro próximo trabajo. Este final de disco ha sido un poco duro porque no contaba con las optimas facultades de mi voz, lo cual nos ha obligado a retrasar el ritmo tan bueno de trabajo que llevábamos. Como sabéis el resfriado que me sorprendió a mitad de semana Santa Santa se me alargo casi dos semanas, y aunque seguimos avanzando en otros aspectos del disco, la grabación de las voces sí se tuvieron que posponer hasta mi total recuperación.

<<<<VÍDEO/MAKING<<ELEGANCIA<<PERSONALIDAD<<






Pero bueno, eso ya ha quedado atrás, y llegados al día de hoy, ya hemos acabado todas las sesiones y toda las grabaciones, en las que hemos currado a fondo y muy a fondo todos los detalles del disco. Ya todo el material está pendiente de mezcla y mastering a cargo de unos de los mejores profesionales que existen para esos menesteres : Bori Alarcón. El camino de esta producción no ha sido nada fácil, hemos tenido que afrontar y superar, en incluso seguimos superando muchísimos obstáculos y contratiempos que como os digo se nos han ido cruzado en el camino pero cuando cuentas con la gente adecuada todo se supera y se van sorteando, y un día como hoy te das cuenta de que ya casi todo el material está acabado y ya se ve la orilla. Bueno, como ya os comenté, desde hoy todos los viernes y todos los martes os iremos colgando pequeños adelantos del nuevo trabajo y algunas otras sorpresas. Y por último y para terminar quiero que sepáis que para mi, para nosotros, para todo el equipo, es muy importante vuestro apoyo a nivel de redes sociales, ya sea en YouTube. Facebook o Twitter y todas esas ventanas digitales que tenemos en la red, donde para los artistas, es tan importante contar con el apoyo de su público. Quiero que sepáis que es muy importante que el club de fans siga creciendo y ganando seguidores para que la familia siga creciendo.

Por las noches me voy muy tranquilo a la cama porque me voy con la convicción de que doy todo de mi por esta profesión, una profesión en la que algunas veces incluso me deja las noches en vela y a veces hasta la salud.

Muchísimas gracias por acompañarme en este nuevo viaje.
Espero que estos pequeños adelantos os gusten y os vaya generando una idea de lo que va a ser el nuevo trabajo.

Y nunca olvidéis que lo mejor será oírlo en directo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario