2015/04/08

KANYE WEST PUBLICA "ONLY ONE", PRIMER SINGLE DE SU NUEVO ÁLBUM EN SOLITARIO, JUNTO A PAUL McCARTNEY


El 1 de Enero, 2015, se editó en exclusiva en iTunes una de las colaboraciones más potentes e inesperadas de la historia moderna musical: “Only One” un tema que cuenta con el talento innegable de dos iconos musicales y culturales: KANYE WEST y PAUL McCARTNEY En 2014, Paul McCartney y Kanye West empezaron a trabajar juntos en un pequeño estudio en Los Ángeles. El proceso cuyo resultado final fue “Only One” comenzó con una sesión de intercambio de ideas entre los dos artistas. Mientras McCartney improvisaba al teclado, Kanye aportaba coros y daba forma a sus ideas en base a lo que escuchaba.

<<<VÍDEO<<ICONOS<<ESPECTACULAR<<<


ITUNES

Al escuchar lo que habían grabado, ocurrió algo especial. Kanye estaba junto a su familia y con su hija North sentada en su regazo y al escucharse cantando la parte “Hello, my only one . . . " se dió cuenta de que realmente no recordaba haberlo cantado. ¿Podía ser que esas palabras ni siquiera salieron de su boca? A veces el proceso de creación artística no conlleva pensar sino canalizar lo que te llega y en ese momento comprendió que su madre (ya fallecida) Dr. Donda West que a su vez fue su confidente, su mentora y su mejor amiga, había hablado a través suyo. “Mi madre estaba cantándome, a mí y a través mío , a mi hija” dijo sorprendido.

Los que estaban en la habitación escuchaban repetidas veces “Hello my Only One…just like the morning sun…. You’ll keep on rising till the sky knows your name”
Pocos entendieron el mensaje pero Kanye lo explicó. El nombre que su madre eligió para él significa “Only One” (el único/sólo uno).
Y por fin cayeron en la cuenta. Dejándose llevar, había ocurrido algo muy especial a través de la música. El mensaje había pasado de generación en generación.
Por esto “Only One” tenía que ser al primer tema en publicarse de una serie de colaboraciones rompedoras. Un himno que invita a la reflexión positiva, a la esperanza y a la celebración. Perfecto para entrar en un nuevo año.
y cada persona es única. Solo hay uno de cada; solo hay una vida; solo hay un 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario