2015/03/05

ALEXANDRA STAN FEAT CONNECT-R PRESENTA NUEVO SG "VANILLA CHOCOLAT (REMIX DJ VALDI)"

Alexandra Stan será invitada en la edición de esta semana de la cuarta temporada de La Voz de Rumania. Alexandra ha preparado un momento especial y subirá al escenario con el espectáculo de ballet - PRO Danza, que colabora para sus proyectos. Alexandra dice que cuando lo ha preparado: "Estoy muy emocionada de presentar mi nuevo single" escena Vanilla Chocolat "La voz Rumania Me gusta el nuevo formato se ve bien y se muestra el otro lado del cristal Son.. convencido de que la atmósfera de una meseta a gusto, y voy a infectar competidores emoción ". "Vanilla Chocolat" es una que ofrece con Connect-R y se incluye en el nuevo álbum Alexandra Stan.

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<ROMPEPISTAS<<<


Los cuatro entrenadores: Loredana, Smiley, Marius Moga y Tudor Chirila Rumania decidieron expresar canciones semifinal que muestran las cualidades vocales de la competencia, lo que garantiza un espectáculo excepcional. Canciones como "At Last" en Eta James, "Yo que no tienen nada" Tom Jones ", me sacudió toda la noche" de la famosa AC / DC, y "Es bueno, es bueno, es muy bueno" para Mirabela Dauer son sólo unos poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario