2015/02/17

MIKEL ERENTXUN PRESENTA SU PROYECTO MÁS PERSONAL "CORAZONES"

Casi dos años después, CORAZONES es sin duda, mi proyecto más personal. 16 historias, con un denominador común: mi corazón. 16 historias escritas en primera persona, a garganta y sangre. Musicalmente CORAZONES es un recorrido por todas mis influencias ( Beatles , Wings , Dylan …), grabado, mezclado y masterizado analógicamente. Producido a medias con Paco Loco (Bunbury , Nacho Vegas , Australian Blonde …) en su estudio del Puerto Santa Maria (Cádiz ). Entre los dos hemos grabado prácticamente todo el álbum: Paco guitarras y teclados, y yo baterías, bajos, guitarras y voces. El resultado es un disco muy artesanal, con un sonido terriblemente personal y distinto. “El Hombre que hay en mi” La mejor carta de presentación. Mikel Erentxun



<<<VÍDEOS<<CORAZONES<<UN RECORRIDO POR TODAS SUS INFLUENCIAS<<<




No hay comentarios:

Publicar un comentario