
<<<VÍDEO<<<ICONO<<ARRASA<<FENOMENO FANS<<
Además durante estos últimos años ha colaborado con firmas que han confiado en su tirón mediático y su activa participación en redes sociales. Sólo en Facebook supera el millón de seguidores, en Twitter alcanza ya más de 800.000 followers, y su aplicación oficial cuenta ya con más de 15ooo descargas en tan solo unas semanas de lanzamiento. Ha presentado en este periodo una tercera fragancia hombre, otra para mujer y unas gafas de sol personalizadas con su nombre, llegando a crear tendencia entre todo su amplio abanico de seguidores. Todas y cada una de las campañas en las que ha participado con su imagen han sido un auténtico éxito, como sin duda será la nueva fragancia, “Esencia Azul” para él y “Esencia Azul” para ella. Y ahora, más de 12 años después de su debut, Bustamante se da más tiempos que nunca, su regreso es un paso adelante en su discografía, un punto y aparte más que un punto y seguido. “Vivir” ha sido en íntegramente en México DF y con aspiraciones a lanzamiento internacional en la región latina, pero sobre todo es la evolución artística más relevante de su carrera. Tras multitudinarias firmas de discos programadas durante el lanzamiento con más de 50 hrs de firmas entre todas, y un intenso plan de trabajo de promoción de su álbum… Bustamante arranca la gira presentación de su álbum #vivirenconcierto con 6 sold outs seguidos en Enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario