2014/12/03

VANESA MARTÍN PRESENTA NUEVO SG "FRENAR ENERO" EXTRAÍDO DE SU LAUREADO ÁLBUM "CRÓNICA DE UN BAILE"

El camino de las mejores emociones nunca es recto. En los recovecos de las curvas están los detalles, detalles con los que se cuentan mejor las historias. Y eso son las canciones de Vanesa Martín: paisajes llenos de matices que mejor no recorrer por el camino más corto. Ocho años después de su debut discográfico, la cantautora malagueña se sigue imponiendo retos y ha sido capaz de darse una vuelta de tuerca más en "Crónica de un Baile", un disco que no solo alcanza las cotas de "Cuestión de Piel", trabajo con el que ha realizado la gira más larga y fructífera de su carrera y con el que ha quedado posicionada como un referente de la música española, sino que casi se puede decir que lo supera. Y así se extraen expresiones tan intensas en sus canciones como “yo quiero encontrarme en tus ojos, que me ganes y puedas perderme, que me queden algunos antojos y me dejes sabor al pensarte” algo que canta en "Frenar enero” su nuevo single. La parte que más presente está en Crónica de un baile: la disección de su propio yo. “He vivido un proceso de comparación conmigo misma, de lo que hacía y vivía. A nivel psicológico, es tan potente como finalmente sano. Desde la calma, ya puedo pelearlo todo”. Intuitiva y visceral, su manera de expresarse en la música es intentar comprender el porqué de todo

<<<TOP VÍDEOS<<UNA GRAN DAMA<<BUENISIMA<<<



No hay comentarios:

Publicar un comentario