Su éxito es incontrolable hasta el punto de que políticos, artistas y futbolistas como Carlos El Pibe Valderrama (recordado en España porque Mitchell le tocó sus partes íntimas) no se han resistido a su poderoso ritmo y se han lanzado a bailarla en público. Ahora es el turno para España donde medios tan prestigiosos como el diario Marca ya se han hecho eco.‘El Serrucho’ es una canción bastante picante y con doble sentido que está dedicado al goce y al baile. Desde su primera estrofa es difícil no dejarse llevar por su pegajoso ritmo, el cual está contagiando a toda Colombia y se está extendiendo como una ola gigantesca a países como Venezuela, México, Ecuador y que ahora llega a España de la mano de Music Hit Factory.
<<<VÍDEO<<BOMBAZO<<<A BAILAR<<<CONTAGIA<<<
“Serrucho es un baile de Cartagena de Indias, como vulgarmente se dice vamos a ‘serruchar a la chica’, pero también es por aquellas personas que les gusta levantarle la novia o el novio a otra persona, o sea le dan serrucho”, comentó entre risas su creador, Mr.Black, un joven al que el éxito no le ha caído de la noche a la mañana, ya que desde hace quince años viene luchando fuertemente por abrirse camino en el mundo musical.
Su poder y su convicción por el género champeta lo ha llevado a que lo autoproclamen ‘El Presidente’, un nombre que lleva con orgullo, ya que artistas como Shakira y su famoso ‘Waka Waka’ o La Luz de Juanes, se han inspirado en este ritmo musical procedente de África que ha contagiado tanto a niños, como a jóvenes y adultos.
“Yo vengo de un barrio popular, donde se respira la champeta, ahí hay mucha gente afro, predominan las influencias de la
música africana, y yo crecí viviéndolas, además champeteando. Desde siempre quise que todo el mundo conociera lo que es esta cultura y aquí estoy, para ponerlos a bailar fuerte”, relató Mr. Black, quien está feliz de que ‘El serrucho’ también llegue a España. “Sé que ya la gente por allá está serruchando (risas). No hay mayor felicidad de que tu música trascienda y si es para llevar felicidad mi corazón se llena de regocijo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario