2014/05/23

DVICIO SE SITÚAN CON "PARAÍSO", ENTRE LAS CUATRO CANCIONES MÁS VENDIDAS Y SU VIDEO SUPERA EL MILLÓN DE VISITAS

La canción Paraíso está catapultando a los debutantes DVICIO. El adelanto del que será el primer álbum de este joven quinteto madrileño, que se publicará a finales de verano, se ha situado ya entre los cuatro temas más vendidos, en tanto que el vídeo del tema comienza a funcionar como un fenómeno viral que acumula el millón de visitas en menos de un mes. El gancho de este primer single no ha pasado desapercibido para marcas como McDonald´s, que ha elegido la canción y al propio grupo para una campaña de la cadena de hamburgueserías. DVICIO lo componen Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto, cinco muchachos que aún no han cumplido los 24 pero con un notable bagaje musical a sus espaldas. Hijos de una generación ya familiarizada con el pop, todos ellos crecieron escuchando canciones de Los Secretos, U2 o Dire Straits, aunque sus preferencias haya que buscarlas en bandas más actuales como El Canto del Loco, Pereza o Coldplay. En 2009 comenzaron a tocar juntos bajo el nombre de Tiempo Límite, con el que grabaron sus primeros temas.

<<<VÍDEO<<ARRASAN<<<

Tras su fichaje por Sony Music, y con el álbum de presentación prácticamente listo tras su grabación en México, su irrupción con Paraíso ha constituido una refrescante sorpresa.
Consíguelo aquí


McDonald´s se ha sumado a la presentación de Paraíso con un spot de que invita a taguear con Shazam la canción y en el que los miembros de la banda enseñan al público a crear su propio ritmo con los vasos. Los primeros resultados de la campaña han sido espectaculares, ya que se ha triplicado el promedio de tagueos diarios, hasta alcanzar más de 20.000 por día. Paraíso es el tema más captado en España con la aplicación móvil Shazam –que permite identificar las canciones mientras suenan– durante los 10 días de duración de la campaña, lo que situó a esta como la del sector de alimentación con mayor volumen de interacciones en el menor tiempo de emisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario