2014/04/08

ROSARIO PRESENTA SU SEGUNDO SENCILLO "TU LIBERTAD" DE SU NUEVO ÁLBUM HOMÓNIMO "ROSARIO"

Tras el éxito de su primer sencillo “Yo Me Niego”, Rosario Flores presenta el segundo sencillo de su nuevo álbum Rosario. Un álbum esta camino de Disco de Oro. Tras su paso por la segunda temporada de Voz España, Rosario prueba otro formato televisivo de éxito, esta vez en Colombia en tal programa Pop Idol. Rosario, así se titula su más reciente producción que lleva su nombre porque en 20 años de carrera es, tal vez, la más personal y anhelada. “Tengo que ser muy yo, sabes, porque hago mis discos para subirme al escenario; el ‘en vivo’ es lo que más me gusta, si los temas no son verdaderos no puedo transmitirlos”, dice. 

<<<<´VIDEO<<MUESTRA SUS GENES<<<<

En el sonido y las letras fueron determinantes su coterráneo Antonio Carmona, la compositora argentina Claudia Brant y el productor colombiano Andrés Saavedra, que junto a Rosario compactaron dos tradiciones en el mismo álbum: la gitana y la negra. Sin duda el tema Tu Libertad será otro éxito en la listas de radio y descargas digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario