
<<<<VÍDEO/AUDIO"ADELANTO"
Tras estos dos trabajos, en 2011 vuelve renovado con un disco mucho más rockero, “El Cid”, en el que incluye once composiciones propias y se estrena como productor. Además de contar con otra colaboración de lujo, Manuel Martínez, vocalista de Medina Azahara.
Y es en 2013 cuando presenta “Los demonios de mi mente”, su cuarta obra. Mostrando una evolución artística natural y sin perder la personalidad que Fernando tiene al cantar, se afianza con este disco como una gran promesa del rock andaluz. 10 temas de su puño y letra acompañados por una fantástica versión del clásico “Qué sabe nadie” de Raphael forman este nuevo trabajo.
Un disco muy conceptual y muy meditado para el que Fernando Caro ha empleado casi un año de trabajo alternándolo con la gira de “El Cid”. “Desahucio” es la carta de presentación. Una canción que ya está calando muy hondo en el público Además, el artista va a donar los beneficios de esta canción a familias que o han sido desahuciadas o están en riesgo de serlo, a través de varias delegaciones de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca como la de Jerez de la Frontera o la de Sevilla; además de participar en numerosos actos para recaudar fondos para estas familias. Sin duda, FERNANDO CARO está dando muchísimo que hablar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario