El listón estaba alto, pero Carlos Vives lo ha vuelto a superar. Igual que en el debut de su aclamado Corazón profundo, el primer sencillo de su nuevo trabajo, El mar de sus ojos, se ha estrenado en la semana de su lanzamiento con un número 1 en la lista más importante de la radio de Estados Unidos, elaborada por la revista Billboard, al convertirse en la canción más sonada en Estados Unidos y Colombia. El mar de sus ojos es el adelanto de Más + Corazón profundo, el regreso de la superestrella colombiana, que se publicará el 13 de mayo.
<<<VÍDEO<<UN MITO<<<
El nuevo single de Vives, que contó con la colaboración de la banda de hip hop colombiana ChocQuibTown, ganadora de un Grammy, sonó 523 veces diarias el día de su lanzamiento y figuró en 333 listas de popularidad, según informaron los medios de comunicación colombianos. Además, logró el número 1 en iTunes en Colombia y los primeros lugares en las clasificaciones de ventas digitales en Estados Unidos.
El artista estuvo días atrás en España y participó en la gala de los Premios Cadena Dial, en la que fue premiado e interpretó un medley con los temas Volví a nacer y Bailar contigo. Los homenajes continúan hoy en la entrega de los BMI Latin Awards en Las Vegas, en el que recibirá el President Award por su contribución a la música durante su carrera.
El mar de sus ojos es un tema compuesto por Hugo Huertas en colaboración con el propio Vives, que también participa en la producción junto con Andrés Castro. Se trata de una canción con un sonido muy particular que une el Caribe con el hip hop. Su videoclip está dirigido por el cineasta Felipe Montoya y fue rodado en Bogotá, en localizaciones que son símbolo del arte escénico de la ciudad.
Carlos Vives fue el artista más importante de 2013 en Latinoamérica. A lo largo de sus más de dos décadas de carrera ha sumado más de 20 millones de discos vendidos, un Grammy americano y diez Latinos, junto a otras 23 nominaciones y múltiples discos de oro y platino. En 2012, Corazón profundo debutó en el número 1 en ventas y logró cuatro primeros puestos durante 50 semanas consecutivas en la radio colombiana.
Vives fue el máximo ganador en la última gala de los Grammy Latinos, con tres premios.
)<<<VÍDEO<<UN MITO<<<
El nuevo single de Vives, que contó con la colaboración de la banda de hip hop colombiana ChocQuibTown, ganadora de un Grammy, sonó 523 veces diarias el día de su lanzamiento y figuró en 333 listas de popularidad, según informaron los medios de comunicación colombianos. Además, logró el número 1 en iTunes en Colombia y los primeros lugares en las clasificaciones de ventas digitales en Estados Unidos.
El artista estuvo días atrás en España y participó en la gala de los Premios Cadena Dial, en la que fue premiado e interpretó un medley con los temas Volví a nacer y Bailar contigo. Los homenajes continúan hoy en la entrega de los BMI Latin Awards en Las Vegas, en el que recibirá el President Award por su contribución a la música durante su carrera.
El mar de sus ojos es un tema compuesto por Hugo Huertas en colaboración con el propio Vives, que también participa en la producción junto con Andrés Castro. Se trata de una canción con un sonido muy particular que une el Caribe con el hip hop. Su videoclip está dirigido por el cineasta Felipe Montoya y fue rodado en Bogotá, en localizaciones que son símbolo del arte escénico de la ciudad.
Carlos Vives fue el artista más importante de 2013 en Latinoamérica. A lo largo de sus más de dos décadas de carrera ha sumado más de 20 millones de discos vendidos, un Grammy americano y diez Latinos, junto a otras 23 nominaciones y múltiples discos de oro y platino. En 2012, Corazón profundo debutó en el número 1 en ventas y logró cuatro primeros puestos durante 50 semanas consecutivas en la radio colombiana.
Vives fue el máximo ganador en la última gala de los Grammy Latinos, con tres premios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario