2014/02/06

ANDY & LUCAS RECUPERAN SU ESENCIA PARA CELEBRAR SU DÉCIMO ANIVERSARIO, Y LANZA "SILENCIO" ADELANTO DE SU DISCO QUE SALE A LA VENTA EL PRÓXIMO 11 DE MARZO

Andado el tiempo, 10 años nada menos, vuelven al principio. La sencillez y la frescura de los primeros Andy & Lucas regresan en Más de 10, el álbum de grandes éxitos actualizados y tres temas inéditos con el que el dúo celebra su décimo aniversario. El disco, que se publicará el 11 de marzo, incluirá varias colaboraciones, dúos muy especiales (Andrés Cepeda, Nicolás Mayorca, Carlos Baute....) y algún tema más que sorprendente.

<<<<VÍDEO/AVANCE<<<GENIALES<<<

Llegados a este momento, queríamos revisitar nuestras canciones con un aire más acústico, más parecido al de nuestros primeros discos”, explica Lucas, compositor de casi todo el repertorio. O, como sostiene Andy, “con ese punto que nunca debimos perder”. Desde esa perspectiva surgió el difícil proceso de condensación en un CD de una carrera tan rica en aciertos como la que el grupo de Cádiz emprendió hace una década.

Las canciones inéditas de Más de 10 son Silencio –que se publicará como primer sencillo– Besos, y Si unas palabras bastan, una versión de un tema de la danesa Marie Key en el que el dúo se aparta de ese aire acústico general para explorar nuevos territorios musicales.


Lista de temas:

Silencio-Inédita

Son de amores
Si unas palabras bastan-Inédita
Besos-Inédita
Faldas
Tus miradas
De qué me vale
Quiéreme
Tanto la quería
Yo lo que quiero
Aquí sigo yo
Echándote de menos
Quiero ser tu sueño
Y en tú ventana

No hay comentarios:

Publicar un comentario