2013/12/08

PACO CANDELA "NOCHE DE REYES" DE SU ÁLBUM "NADIE ME VA A CAMBIAR" (SEVILLANAS Y FANDANGOS)

Hoy uno de los viejos sueños de Senador se hace realidad, sacamos al mercado el que quizas sea el mejor y mas completo disco de Sevillanas, Fandangos y Canciones de un artista ya reconocido por el gran público como el mejor solista en la actualidad.
Con la producción y el estilo inconfundible de Miguel Moyares, asi como los fantásticos arreglos de Fran Carmona, estamos seguros que os llegaran al alma.
<<<<<<<<VÍDEO<<<<<<<<<<<

Tracklist:

1. Noche de reyes (Miguel Moyares)

2. No tienes vergüenza (Francisco Carmona)

3. La escopeta (Miguel Moyares)

4. No sé que tienes Rocío (Fran Carmona)

5. Y nadie me va a cambiar (Miguel Moyares)

6. A mi San Bernardo (Miguel Moyares)

7. El becerrillo (Pablo Oños y Miguel Moyares)

8. Contigo me equivoqué (Francisco Carmona)

9. Nana para tres corazones (Miguel Moyares)

10. Tú no eres caballista (José Antonio Muñoz Camacho y Miguel Moyares)

11. “Pa” dos hijos que tenía (Miguel Moyares)

1 comentario:

  1. Como paco candela nadie tiene una gran voz con unos qiebros preciosos y las letras de las canciones me encanta

    ResponderEliminar