2013/10/29

FITO PAEZ "YO TE AMO", PRIMER SG DE SU NUEVO ÁLBUM DEL MISMO NOMBRE, A LA VENTA EL 19 NOVIEMBRE 2013

“Pase lo que pase, yo te amo. Porque el amor es esa fuerza inmanente, visible a través de los ojos de todo lo que vive, que resiste cualquier vendaval y cura todas las heridas. Me he propuesto vivir en y con el amor. No importa lo que cueste ni lo que crean los demás. Dentro de todos los efluvios pasionales, el amor es el más misterioso y peligroso de todos porque nos lo metemos en la boca intentando disfrutar su sabor y las cosas no siempre resultan bien. Chau, no sé vos, yo te amo”.
<<<<<<<<VIDEO<<<<<<<<

Fito Paez

Yo Te Amo, es el primer corte del nuevo álbum de Fito Paez que será lanzado el 19 de noviembre. El pasado mes de marzo y con motivo de su cumpleaños número 50, Paez anuncio que este año sería un año de sorpresas para sus fans; comenzó regalando un álbum de canciones lados B inéditas llamado "El Sacrificio" a todos los asistentes de sus 2 shows en el Luna Park, editó su primera novela llamada "La Puta Diabla" y lanzó en formato digital "Dreaming Rosario", otro álbum de lados B inéditos.

Esta vez, Fito nos sorprende con un nuevo trabajo, compuesto durante este año con 11 canciones inéditas que será lanzado el 19 de noviembre y que llevara el mismo nombre que este primer single Yo Te Amo. Yo Te Amo fue producido por Fito Paez, Diego Olivero (productor de “El Sacrificio”) y Mariano Lopez (ingeniero de grabación de Luis Alberto Spinetta, Soda Stereo, entre otros) y grabado durante el 2013 en los estudios Unísono y masterizado en Masterdisc, NYC por Scott Hull (Gargage, Steely Dan, Bob Dylan).

Los músicos que grabaron junto a Paez son: Diego Olivero en teclados, Mariano Otero en bajo, Gabriel Carambula en guitarra eléctrica, Gaston Baremberg en batería y Juan Absatz y Carlos Vandera en coros; el arte gráfico a cargo de Alejandro Ros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario