2013/09/14

ECOS DEL ROCIO "TODA UNA VIDA" NUEVO DISCO DE SEVILLANAS 2013

LO QUE TÚ QUIERAS es como pedirle la mano de tu nueva pareja a sus propios hijos. Estoy aquí para ser lo que tú quieras: tu colega, tu mejor amigo o tu padre. 
Cuando un amor dura TODA UNA VIDA hay que tener una canción para celebrarlo.
Va por todas esas parejas a las que les corre por las venas el arte de saber amar, de saber entender, de perdonar, de respetar y de entregarlo todo a cambio de nada.
AMORES nace al estilo más antiguo de todos los estilos sevillaneros. Cuatro palos distintos en melodía y letra, con el ritmo más adecuado para el baile.
<<<<<<<<VIDEOS<<<<<<<

HERMANA MÍA  Tema dedicado a la mujer boliviana que cuidó al padre de los hermanos Moyares (componentes del grupo) en los últimos años de su vida.

MI LOLA es una rumba fresca para el verano que cuenta los andares provocativos de una bella mujer por la orilla de la playa.

Ella me provoca

por ella me muero


dicen que es muy loca


pero yo la quiero.


NECESITO. ¿Cómo vencer ese miedo a enamorarte mientras atraviesas la tragedia de tener que superar el daño recibido en tu anterior experiencia amorosa?

VENTE es un tema rociero que recoge esa “madrugá” del lunes cuando todas las hermandades la llaman porque todas quieren tenerla cerca.

QUE LA LLAMEN COMO QUIERAN. Historia basada en un hecho real, transportada a otra época, en la que un hombre cuenta como una noche de prostíbulo se enamora de una mujer de la vida para no poder olvidarla jamás.

En las ultimas palabras de la canción descubrirás que te ha contando la historia de su mujer.

LA CASITA DE TU ABUELO. Maldito desahucio, cómo me duele tenerte que cantar.

Cuando hicimos este trato, por mí hubiera bastado con un apretón de manos, porque yo iba por derecho, sin dobleces y sin letra pequeña. Sin embargo a ti te sobró maldad y te faltó corazón y palabra para cumplir tu parte.

SEVILLANAS. Baile, alegría, fiesta.

PARECE QUE TE ESTOY VIENDO. Cuando cumples 30 años de Ecos del Rocío haces un poco de inventario y te das cuenta de que has compartido gran parte de esa carrera con seguidores que ya no están. Es por eso por lo que te subes a un escenario y tienes la sensación de que han venido a verte. Va por ellos de corazón.

EL GARROTÍN es una rumba desenfadada y alegre con aires de garrotín.

CUATRO AMIGOS recoge las vivencias individuales de los componentes del grupo desde sus distintas infancias y cuenta como el tiempo, que es el que se encarga de darle color a las cosas, se ha encargado de sembrar la duda de si somos cuatro amigos o cuatro hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario