2013/02/25

VICENTICO "NO TE APARTES DE MI" SEGUNDO SG DE SU ALBUM "5"

Vicentico Presenta “No te apartes de mi” Segundo single de su álbum “5” Tras de su exitoso primer single “Creo que me enamore”, que lidero los charts de radio y TV y mientras se prepara para la presentación del 5 de Abril en el Luna Park, Vicentico presenta “No te apartes de mi”, segundo single de su nuevo álbum “5” que el día de su lanzamiento superó el disco de platino en Argentina. “No te apartes de mi”, de la autoría de Roberto Carlos, es una de las dos canciones que Vicentico interpreta en su disco junto a Valeria, su esposa, quien también participará del video clip oficial de la canción. “NO TE APARTES DE MI” Yo pensé que podía quedarme sin ti y no puedo Es difícil mi amor, más difícil de lo que pensé He dejado mi puerta entreabierta Y entraste tú sin avisar No te apartes de mí oh no Yo pensé que con tanta experiencia Conocías todo Y contigo aprendí que al amor no le importa Quien sabe más Y que el tiempo en nosotros no existe Por todo lo que veo en ti No te apartes de mí oh no oh no Todo amor que yo esperé de la vida Lo he encontrado sólo en ti Y resulta que tu no estás aquí. Esos aires de quien no sabe nada Me han sabido hacer feliz No te apartes de mí oh no oh no No pensé que ese aire inocente Me enseñase un mundo En las cosas bonitas tan simples Que siempre me dices Por la falta que me haces a ti Y por todo lo que veo en ti No te apartes de mí oh no oh no Todo amor que yo esperé de la vida Lo he encontrado sólo en ti Y resulta que tú no estás aquí Esos aires de quien no sabe nada Me han sabido hacer feliz No te apartes de mí oh no oh no No te apartes de mí oh no oh no No te apartes de mí oh no oh no 
<<video<<<


No hay comentarios:

Publicar un comentario