FUN.+WALK THE MOON:
Sábado 20 de Octubre de 2012 – Bikini – Barcelona
Domingo 21 de Octubre de 2012 – Sala Arena – Madrid
Hace semanas FUN. agotaba las entradas para sus conciertos en España. Primera visita que colgaba el cartel de sold out un mes y medio antes de su debut en Barcelona y Madrid. El éxito de ventas hace que los conciertos cambien de salas para poder ampliar así el aforo previsto inicialmente. Podremos ver a los neoyorquinos el sábado 20 de Octubre en la Sala Bikini de Barcelona y el domingo 21 de Octubre en la Sala Arena de Madrid. El último fenómeno en arrasar en Estados Unidos llegará, además, acompañado por la banda de Ohio Walk The Moon como artista invitado. Las nuevas entradas se podrán adquirir a partir de esta tarde en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio será de 21 Euros (gastos de distribución no incluidos). Las entradas adquiridas hasta el momento serán válidas para las nuevas salas, por lo que no será necesario realizar ningún cambio.
El segundo álbum de FUN., banda formada por Nate Ruess (The Format), Jack Antonoff (Steel Train) y Andrew Dost, lleva por título "Some Nights" y se publicó en España el pasado 21 de Mayo. Un álbum, con grandes hits por descubrir que lleva ya varios meses en lo más alto de las listas de éxitos de medio mundo. Su primer single, "We Are Young", los mantuvo durante semanas en el Número 1 del Billboard y su llegada a España ha sido una auténtica revelación coronándose en el Top 5 de Radio actual. 2009 los vio nacer con "Aim and Ignite" y 2012 es el año de su apuesta en firme por Europa. Se augura el principio de una larga amistad
<<<ver video<<<
De la unión de Nate Ruess (The Format), Jack Antonoff (Steel Train) y Andrew Dost nace una banda por definición llamada al disfrute: Fun.
Fun consiguió recientemente el número 1 en USA con su primer single "We Are Young" en el que cuentan con la colaboración de Janelle Monáe.
Tras un primer álbum en 2009 con el que llegaron a telonear a Jaz-Z o a los Strokes, para su segundo largo el trío de New York tuvo claro desde el principio que quería al productor de Kanye West, Jeff Bhaser, costase lo que costase. Así, tras varios contactos fallidos por la vía amable, decidieron colarse en una fiesta privada para hablar con él. Gracias al alcohol y para sorpresa del resto de invitados, Nate Ruess mantuvo una conversación que derivó en cantarle en voz alta y completamente desafinado el estribillo de este primer single ‘We Are Young’… FUNCIONÓ.
El fichaje con Fueled By Ramen/Atlantic y una gira con la extraterrestre funk Janelle Monáe hicieron el resto: Número 1 del Bilboard Estadounidense. Récord de récords y primera vez que un artista de Fueld By Ramen (Paramore, Cobra Starship, etc) lo consigue, previo Número 1 en iTunes por supuesto…
No hay comentarios:
Publicar un comentario