2012/06/25

ALEJANDRO SANZ HOY SE ESTRENA “NO ME COMPARES” EL NUEVO SENCILLO DE ALEJANDRO SANZ -

Desde hoy ya se puede escuchar el esperado primer sencillo de Alejandro Sanz que lleva por título "No Me Compares".  Por fin se ha dado a conocer la espectacular carta de presentación de su nueva propuesta discográfica.

Para celebrarlo, el artista estrena en su página web y en su canal oficial de Youtube/ VEVO un FAN VIDEO en el que utiliza como base musical su nuevo tema No Me Compares”, acompañado de un montaje  creativo con los mejores vídeos de los fans que haN participado en el concurso “Viene del Aire”, una exitosa acción online que ha conseguido en tan solo 15 días que MÁS cerca de 70.000 usuarios procedentes de 100 países hayan visitado  el microsite del concurso,  con el excelente resultado de más de 700 vídeos subidos.
<<<<VER PROMO<<<


El estreno de este fan vídeo es además muy esperado porque en él Alejandro Sanz desvela el título de su nuevo álbum.

"No Me Compares" ha contado con la producción del propio Alejandro Sanz y del reconocido productor colombiano Julio Reyes, ganador de 2 premios Grammy y 9 premios ASCAP.

“NO ME COMPARES”
A PARTIR DE HOY 25 DE JUNIO DISPONIBLE EN ITUNES
EN EL RESTO DE OPERADORES DIGITALES DISPONIBLE A PARTIR DE MAÑANA 26 DE JUNIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario